TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Monday, August 20, 2007

Yhan tiene un año mas y yo 100000 neuronas menos

Pues si toxilectores este pasado sabado se celebro el cumpleaños de Yhansi, Mamen y Franin (creo que no era de nadie mas).
El evento fue acogido por la morada de Yhan quien actuo de ejemplar anfitrion y junto a los demas cumpleañeros invitaron al botelleo sin pedir ni un chelin a los asistentes, por lo que estamos todos muy agradecidos (aunque la compra fuera desequilibrada, falto ron, sobro wis.... jeje weno eso son cosas del directo).
La noche transcurria con total normalidad borracheril asta que llego un tal Intoxicador o algo asi y comenzo a preparar lok se ha convertido ya en un a tradicion: Cumple Yhan - Porrazo ke te crió!!
Y dicho y hecho (una hora de por medio mas o menos) ya estaba preparado el trocolo con forma de una gran Y, en honor a Yhan por supuesto, y de boca en boca de pulmon en pulmon, iba rulando el gran canuto, mientras adorabamos a selassi una incontrolable risa se escuchaba en el ambiente ke no podia parar durante los mas o menos 50 minutazos ke duró encendido el cacharro.
Unos 30 minits despues de su extincion y entre el enorme capo sembrado de neuronas cadavericas solo se veian caras de destrozo o se escuchaba el masticar de algun bajonero comiendo chocolate.
Sobre las 4 de la mañana el tal intoxicador este y señora abandonaron el local entre cadaveres neuronales y trasfumados ke se mantenian en pie gracias a la glucosa ingerida poco antes para ir a pegar el planchazo padre y acerle un poko de asngre ala cama.
Y nada pues que como ya sabeis siempre llevo mi camarita de fotos para daros el xculo con el flash, pues el sabado sem trasfumo y no tengo ni una foto ni de la fabricaccion ni de la consumicion asi que si alguien puede ponerla x aqui pues cojonudo y si no pues aver si me pasais alguna.
Bueno chavales os dejo que voy a salir ya del curro. ToxiSaludos para todos!!

14 Comments:

At 6:46 AM, Blogger Nergal said...

¡Qué bueno! A pesar de los fallos en los materiales al final salió una gran obra maestra. Hay una foto muy buena tuya que parece que estés en un estudio fotográfico (por la proyección de la sombra en el fondo) que creo que la hizo el Litros. 27 añazos! Nos está saliendo duro el Yhansi este...

 
At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Yeeeh, Toxiii, que tal? Nada, había oído que este es el nuevo garito molón de la blogosfera y me he pasado a visitarte. Poco más que decir, porque por diversas razones que no vienen al caso, fui uno de los ausente de semejante fiesta (un gran "uuuh" para mí, lo sé), pero habrá nuevas oportunidades cuando termine mi periplo por este agosto estudiantil... aunque este viernes no tengo ná programado, jaja.

Amm, y queremos fotos de la Gran Y!!

Un saludo y nos vemos ;)

 
At 1:12 AM, Blogger El intoxicador said...

Wass fue wenisimo, como diria Yhan: nos pusimos trasfumadisirisirsirsirmos!!! Que por cierto MUXAS FELICIDADES!! (con retraso creo)

Los fallos simplemente fueron dos cordones de soldadura tirados con prisa que rapidamente se solucinaron, pero eso son cosas del directo.

La foto esa es wenisima pero creo que la tiene el Madrid en el movil asi que me toka rayarlo 1 mes o comprarme un movil con "blutuz" y que me la traspase por ai.

Amigo Raul cuanto tiempo!! Haber si se acaba ya la racha estudiantil y vuelves a las andadas que se te exa de menos.
Si que tienes razon, este es el sitio mas visitado en la ultima semana de toda la red pero no lo digas muy alto que les gano a las webs porno por poco, jeje.
No es un "uuuh" para ti, sino un "Buh! que malo!" haber si vemos mas padre de familia! jeje!

Y eso que lo de las fotos que vaya rulando con brio que quiero poner alguna.

Toxibesos para todos, pero uno especial para mi Titto Raulito Muah! Hermoso!

 
At 3:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Sólo diré... "volveré"...

P.D: Que cariñoso, jeje!!

 
At 8:26 AM, Blogger José Rafael said...

Weeeee!!!! yo tengo una fotico que le hice al intoxicador ahí con to el tema liao jejejeje esos pedazos de ingenieros.... aunque no sale la Y terminá pero bueno...cosas del directo :)

 
At 2:29 AM, Blogger El intoxicador said...

Hay esta Pepe pero las fotos que rulen (como las del leyendas jeje).

Ahh y dame tu msn!!

ToxiSaludos

 
At 3:36 AM, Blogger Tomás said...

No podía faltar ese tradicional mei, jeje. Aparte el cumple moló incluso la cena de antes que os perdistéis.

Besitos!

 
At 5:24 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

a la que no nos invitaste, jejeje

 
At 1:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Hala, hala, una falta de ortografía en el comentario de Tom!! Exijo una rectificación editorial. Pero recordad, niños, los estudiantes de letras no nos equivocamos al escribir, reescribimos el lenguaje porque ES NUESTRO y tenemos permiso directo de la RAE.

P.D: Cómo van esas setas, Toxi? :P

 
At 2:42 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

hechando humo

 
At 4:12 AM, Blogger Tomás said...

Uuups, perdón por esa última tilde.

 
At 12:46 AM, Blogger El intoxicador said...

Ei tito!! a las se ya le van quedando menos mas que nada xq esta tarde voy a recojer las llaves de mi nuevo piso, o dicho de otra manera, las llaves del sitio para plantarlas!!

Como dijo el profeta calma y trankilidad que Jah proveerá!

P.D: perdon por no escribir con efusividad pero toy reventadisimo del Espantapitas, del cual mi compañera Vanesa posteara algo en su colorido bolg.

Calmad el ansia setil y Toxibesos!!

 
At 2:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Ná, hombre, era una pregunta retórica. Como un "cómo va eso?" cuando te cruzas con alguien... pero más toxicómano y apropiado al entorno, jeje.

Amm, y queremos actualización ya. No vale dejar el post todo el año para que te sirva para el cumple del año que viene!! :P

P.D: Yo si eso ya actualizaré... yo estoy esperando a que lo haga Rá.

 
At 1:24 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje, pos si te esperas a que lo haga Ra vas apañao, xq no se lo digas a nadie, pero el otro dia me dijo ke se rajaba de blogear.....
ke ya solo comentaba pero de postear nada. Ala cebaros con el jeje...

 

Post a Comment

<< Home