TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Wednesday, September 05, 2007

Nuevo disco!!


Weiii amigos aqui estamos de nuevo!! y estamos para presentaros en primicia mundialisima el nuevo disco del artista que hace saltar y saltar y saltar y saltar y bailar a la peña sin parar ni un solo segundo; estamos hablando del señorito Manu Chao que el pasado fin de semana en el festival Espantapitas en Vera (Almeria) presento su ultimo disco "La Radiolina" en un apoteosico concierto del cual hay una buena cronica en el kolorido blog del Vanesa http://www.koloreskolorineskoloretes.blogspot.com
El disco presenta la siguiente alineacion:
1/ 13 Días
2/ Tristeza Maleza
3/ Politik Kills
4/ Rainin In Paradize
5/ Besoin de la Lune
6/ El Kitapena
7/ Me Llaman Calle
8/ A Cosa
9/ The Bleedin Clown
10/ Mundorévès
11/ El Hoyo
12/ La Vida Tómbola
13/ Mala Fama
14/ Panik Panik
15/ Otro Mundo
16/ Piccola Radiolina
BONUS TRACKS
17/ Y Ahora Qué ?
18/ Mama Cuchara
19/ Siberia
20/ Soñe Otro Mundo
21/ Amalucada Vid
Colaboraciones destacadas:
· Tonino Carotone

Discográfica: Because Music
A la venta a partir del 3 de septiembre
Y nada que yo aun no lo he escuchado, solo los temas ke se toco en el ya mencionado CONCIERTAZO, que no me canso de recordarmey volver a disfrutarlo en mi interior, y de los que me acuerdo especialmente de uno dedicado nada mas y nada menos al conocido mundialmente Diego Armando Maradona, El Pelusa, La Mano de Dios, el Idolo de todos los argentinos incluido el mismo Dios (Lionel Messi).
Y nada pues que os animo a escucharlo junto a toda la discografia de este pedazo de artista, aunke lo veo mu chungo dada la tendencia musical comun en mis lectores, pero bueno dicho queda.
Un ToxiSaludo enorme para todos!!!

Labels:

14 Comments:

At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Así me gusta, si te digo que actualices, actualizas... el Macho se siente orgulloso de ti.

A mí este cantante no me dice nada. Ni me desagrada ni me gusta... de todas formas, me han llegado "informes" (además de vosotros, toxipareja) que su directo está muy chulo y que merece la pena más allá de lo que te guste o no el hombre. Quizás me anime (pero tampoco me quiero gastar las perricas mucho, claro). Lo suyo sería algunas fiestas de pueblo importante.

P.D: Yo sigo esperando para actualizar al "rajado Rá" :P

 
At 12:41 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje como sigas esperando a "rajado Ra" vas listo xq no publicas en siglos, ademas ahora que se metamorfoseó en modo "chapador" (muy bien que hace) asi que creo que aun le queda.

Por lo del concierto deberias verlo en directo da= ke escuches los discos, es por el desfase de bailar y la diversion. Lo de las pelas nunca es problema con el siempre es barato, este ultimo por 10 eurikos vimos a Muchachito Bombo Infierno, Manu Chao & Radio Bemba Sound System y La Kinky Beat, aparte de otros dos grupos mas pellejeros (o nó) que no vimos xq tocababan temprano, asi que lo de la economia no es problema amigo.
Ya para el proximo concierto (que a saber cuando es)organizamos una expeción festeril!!

Toxisaludos!!

 
At 1:59 AM, Blogger José Rafael said...

La verdad que a mi tampoco me dice mucho, pero todo el mundo cuenta que en directo es la crema...habrá que ir a verlo :)

 
At 5:36 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

a mi si me mola, la canción de me llaman calle es la de la peli de princesas, a ver si organizamos expediciones festeriles proximamente, que estoy muy aburrido y con ganas de hacer cosas freskisimas, ah, soys unos cabritos, no me opinais de mis videos,¿pa eso me fuy a oxford a sacarme la carrera de poner videos en el blog, y ra no es un megachapador, es el ratoncito topolino, ejjejeeje

 
At 9:01 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje ya te he comentao en la seccion de FrikiVideos, que estan to wapos por cierto...
Y lo de las fiestas por mi encantao pero aora estoy en periodo de instalcion en el piso ytraslado y limpieza y tal, en cuanto termine y este ya pikao cae un fieston seguro

ToxiRateos!!

 
At 4:22 AM, Blogger Tomás said...

Como nunca hay que decir aquello de "de esta cerveza caliente no beberé", pues no te digo que no pienso verlo jamás. Pero que conste que lo diría a gusto.

Besitos!

 
At 3:56 PM, Blogger El intoxicador said...

Lo mismo decia yo los los W.A.S.P. y acabe sin camiseta, en primera fila, en alicante, to colocao, cantando a muerte, sudando a muerte, viviendolo a muerte, A TU LADO, bueno me gustaria que algun dia bebieras de esta cerveza aunque estuviera caliente...

Un ToxiAbrazo Tom!!

 
At 3:23 AM, Anonymous Anonymous said...

A TU LADO ya lo han quitado de Telecinco, llegas tarde... O_O

P.D: Estoy recién levantao. Y mirad la hora para ser un sábado!

 
At 4:33 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

das mucho asko

 
At 11:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Pero chacho, ya debe ser la puta leche en directo, porque para escucharlo en cualquier otra parte se te deben poner los pelos de punta... de lo malo claro. ¡Sólo Soraya!

 
At 7:08 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

seguuuro

 
At 4:39 AM, Blogger El intoxicador said...

Vaya una incultura musical Tappy, parece mentira....

 
At 6:47 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

a primera vista engaña

 
At 4:12 AM, Blogger VaNe said...

Es el mejor

 

Post a Comment

<< Home