TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Wednesday, September 12, 2007

VUELTA A LA REALIDAD

Despues de un laaargo puente allome aqui sentado delante del mismo ordenador del que me levante el viernes, con el Autocad abierto, con el mismo plano que deje a medio, sin acordarme bien de lo que tenia que hacer y ya han pasado 38 minutos de la jornada; pero bueno quedan 22 para el desayuno jejeje, es lo que tienen los horarios de señorito.

Este laaargo puente, aunque no lo creais, no he salido de fiesta, no me e drogado (casi nada), no la e liado ni nada dentro de mi destrucctiva rutina; lo que he hecho a sido currar mucho en mi nuevo piso, jugar MUCHO al mus y beber mucha cerveza mientras hacia las otras dos cosas a si que, en vez de comenzar a producir para esta empresa pues e decidido hacer el perro al maximo ya que mi contrato expira el proximo dia 14, el Viernes, pasao mañana y como dice el famoso provervio " Pá lo que em queda en el convento, me cago dentro". Bueno esto a no ser que hubiera o hubiese una renovacion magica a conveniencia de mi nuevo horario estudiantil a partir del dia 17, cosa que me vendria de LUJO pero que esta chunga, ya os contare...

Bueno pues espero que hayais tenido un fructifero y divertido puente (los que hayais tenido..), y sobre todo que os sea lo mas leve posible la puta VUELTA A LA REALIDAD, animo que ya queda menos para el viernes!!!

P.D: Ya que aun no esta listo ni presentable para un gran evento social, no puedo decir fecha segura para la gran inaguracion de mi nuevo piso, pero ya avisare (no se si con un a avioneta y un cartel gigante, o por sms) de la fecha y hora exactas para el fieston....

ToxiAbrazos para todos!!

Labels:

14 Comments:

At 5:14 AM, Blogger Tomás said...

Pues ya me enseñarás ese pisazo, jeje.

Por lo pronto yo vuelvo a la realidad también, aunque mi realidad consiste en vacaciones (que yo en verano voy al revés), así que a ver si nos vemos este viernes, que ya estaré pululante por Alcántara.

Besitos!

 
At 5:23 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

que asko de realidad, buf, pero siempre nos kedará parís in the nait

 
At 5:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo tb entro a restregar mi felicidad a la gente ya que a mí me da igual el puente o el elevador mecánico, ya que ando de vacaciones como Tom.

Y la verdad es que terminé el pasado jueves y entre compromisos y cosas de índole fiesteril, está uno que no para. Dormía más cuando estudiaba, jeje. Ahora no paro, moriré joven (esta noche ya tengo otra, esta vez en Cartagena).

A ver si tb se libera usted, Don Intoxicador y comenzamos a fietear por ahí... sea en la calle, en los bares y/o/u incluso en su piso.

Aleee, hasta pronto a todos.

 
At 11:56 AM, Blogger El intoxicador said...

UUfff lo que me gustaria a mi liberarme y solo pensar en fiestas, pero es lo que tiene ser esclavo de las nominas que el piso no se paga solo jejeje...

Aunque yo de vosotros no me preocuparia mucho por que ya sabeis que siempre saco tiempo pa estas cosas jejeje...

Bueno Tom este viernes no creo ke no veamos xq tengo cena con los del curro que espero que o sea despedia pero el contrato es el contrato y si no el sabado en el cumple del pelli!!

Y raul amigo se echa de menos una fieston contigo, pasar un amanecer juntos, o ir a robar saladitos como antaño, snif snif... pero en breve caera alguna, lo presiento; vamos com omu tarde la inaguracion del piso!!

ToxiAbracisimos!!!

 
At 4:51 PM, Blogger Unknown said...

Yo tb tengo esa sensación, así que cuenta con mi hacha... tb tengo el presentimiento que tu piso va a dar mucho de sí, no sé porqué.

P.D: "Coger prestados"... nosotros nunca hemos robado nada :P

 
At 3:29 AM, Blogger escarcha said...

¿es que ha habido puente? me parece ke tengo ke volver a la realidad yo tb un día destos..

ánimo con la toxiPisoína!

 
At 3:33 AM, Blogger escarcha said...

coño es verdad, el día del monte y tal..

 
At 3:35 AM, Blogger El intoxicador said...

Vaya una empana ro jejeje

Un ToxiBesiko

 
At 5:04 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

asko, tienes que avisar al destructor, al que lo vive más que mea, a ver si aparece nuestro campeón mundial que hace siglos que no estamos todos juntos, ejejjee, al madrid no lo invites, jejeje

 
At 4:50 PM, Anonymous Anonymous said...

"al que lo vive más que mea" jajaja, y ese quién es? pura curiosidad...

 
At 5:40 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

el toxi sabe quien es, es nuestro campeon mundial, al que todos echamos de menos

 
At 11:40 AM, Blogger El intoxicador said...

Por supuesto que se quien es el que lo vive mas que mea, el que nunca morirá por que al hacerlo lo vivira tambien, es el mundialmente conocido como cpeonisimo mundialisimo de vivencias......

MONGOL MEN!!!

 
At 4:15 AM, Blogger VaNe said...

Jelouuuuu, animo que con dinero o sin dinero hago siempre lo q kieroooooo!!!!!!!!
Un toxibeso wapo!

 
At 10:57 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

hay que convencerlo para mongolear todos juntos, es nuestro destrozao favorisisiissisissmo

 

Post a Comment

<< Home