TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, September 25, 2007

Casi que ya




Saludos para todos mis fieles y toxicos lectores!! Os escribo esta vez para comunicaos una noticia de un interes comun, LA RISA.

A todo el mundo le gusta la risa, hacer reir a otros, reir por ver u oir cosas graciosas, ver a otras personas riendose o risandose, ver gente disfrazada, con los payasos.....


Bueno hay infinidad de formas de risa que para mi es sinonimo de diversion, es mas, si pudiera estaria absolutamente todo el dia riendome y mira que lo intento pero es muy dificil ya que de vez en cuando necesitas parar a respirar o para no para no partirte la columna vertebral o la mandibula.



Para conseguir este dificil proposito existen metodos risiles como: ir al circo, ver los simpson, ir al futuro, contar chistes de Antonio, dar sustos....... pero yo como buen pastor de mi rebaño toxico os recomiendo la PSILOCIBINA, cuya formula quimica

muestro a la derecha. La Psilocibina es un alcaloide psicodélico de la familia de las triptaminas. Se halla presente en muchas especies de hongos, especialmente en los de generos Psilocybe, como el Psilocybe cubensis ( que algunos de vosotros seguro ya conoceis, jija).


Esta sustancia totalmente natural, que JAH hace que nazca sin ayuda alguna en el suelo que pisamos, produce una intoxicacion a la cual nuestro cuerpo reacciona de una sorprendente manera.


Increible aumento de la percepcion tanto sensorial como sensitiva, fisica y mental, una explosion de ideas y cosas que hacer con el mas minimo detalle que en cualquier otro momento seria normal o incluso aburrido, cambios en el tacto, si la dosis ingerida es muy grande puede haber desequilibrio y desorientacion.
Perdida total del concepto espacio tiempo (siendo inutil llevar reloj), pero sobre todo una incontrolable RISA, risa por todo, por nada, por algo, o no sabes por que, pero el caso es no parar no parar de reirse y disfrutar.


Por esto os recomiendo a todos consumir muuuuuucha Psilocibina, ya sea directamente o en una de las cienes y cienes de formas distintas culinarias de consumo de estos hongos.


Bueno pues me despido con un ultimo apunte refiriendome al titulo de este post "Casi que ya" y que a buen entendendor pocas palabras bastan.


ToxiSaludosAbrazosyBesos para todos!!


Labels:

39 Comments:

At 2:11 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

que asko de champiñoneo, jejeje, hay que risarse, sobretodo del migui, jejeje

 
At 2:44 AM, Blogger The crow said...

Setasssssssssssss!!!

 
At 2:45 AM, Blogger José Rafael said...

Hay que reírse mucho de muchas cosas jejeje la risa mola, aunque soy de los que prefiere un buen chiste de antonio :)

P.d: Felipear es de hijos de puta!!!

 
At 3:59 AM, Blogger El intoxicador said...

Muy bien asi me gusta,pensando en toxico siempre...

 
At 4:42 AM, Blogger Tomás said...

Ya las vi ayer en tu pi, jeje, estoy ansioso por que se sequen y poder degustar alguna.

Besitos!

PD: Como molan los payasos!

 
At 10:15 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

que asko, jejejeje

 
At 10:51 AM, Blogger El intoxicador said...

Asko no, risa!!!

 
At 11:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Odio a los payasos, pero esas cositas comestibles deben de ser un manjar bastante agradable.

 
At 4:27 AM, Blogger El intoxicador said...

Imanol!!!!! no puede ser!!! como que odias a los payasos!!! si son la sal de la vida!!!

...... si los odias a ellos me odias a mi por que yo soy un payaso de los pies ala cabeza

 
At 5:27 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

cuando vengan los payasos se enterara, y morira mucho tambien

 
At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said...

El Imanol odia a Bunbury, odia a los payasos, odia a los franceses, odia su despacho... eres un odiante!! Pos que sepas que todas esas personas (o cosas) tb te odian a ti... que se lo he preguntao yo, jajaja.

Por otro lado... este post me hace tener algo más de esperanza sobre el futuro y este duro comenzar estudiantil. Creo que veo la luz, hijos, creo que veo la luz. Y esto es como las hamburguesas marranas de las cadenas americanas... da igual lo que lleven, si mola, mola, pero gracias por la explicación. El saber no ocupa lugar (pero si te deja tonto y pobre).

P.D: Y las setas molan.

 
At 2:24 AM, Blogger El intoxicador said...

Las setas molan, molan mucho, molan un monton.

Por cierto me acabo ed acordar de una Agua Salá ( no se si la ultima pero da igual ) cuando estabamos una cantidad de gente considerable bajos los efectos de la psilocibina y al Eugenio se le ocurrio coger la mini moto de su hermano....... wassss de las risas mas grandes de mi vida

ToxiSaludos jejeej ( me parto yo solo aki en el curro )

 
At 4:21 AM, Blogger VaNe said...

Me encantan las setas, esa sensacion de distorsion de la realidad...Botones risiles, juncos parlantes, la cara de trabubos q se nos pone a todos jejeje y sobre todo la alegria q inunda tu cuerpo. Recuerdo un agua sala q estabamos todos bastante ensetados disfrutando de un paisaje verde, con su rio , sus animalitos...lo malo, q cuando se nos paso el pelotazo era todo mierda, basura y mas mierda, una pena q no duren para siempre, ademas a mi y supongo q a todos cuando se me pasa el pelotazo me parece todo desolador, claro es lo que tiene q te haga risa un botón...
Un toxibesiko y a ver si las catamos pronto!

 
At 4:22 AM, Blogger VaNe said...

X cierto, escuchad la cancion de los trabubus de los delincuentes, lo describe bastante bien.
¿Cuantas veces nos apagaron la radio en la playa? ¿Y radio seta? jejejjeje

 
At 4:52 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

radio seta? jejej que bueno, yo recuerdo un dia en el museo hidrologico de murcia haciendo titanic con mongol, el urelio, el mandril y el tito toxi, ejejejeje lloviendo y siendo campeones mundiales de las risas, los lideres indiscutibles del destrozo y dando más asko que nadie, jejeje

 
At 10:26 AM, Blogger Unknown said...

Jejeje que bueno!!!

Una vez en la playa que nos apagaban la radio los trabubus!! jjejej

Y lo de to la tropa ensetada viviendolo por murcia y el madrid cuidandonos, o cuando no nos dejaba salir del piso jejej


Que buena osito y que buena bebe Aiiiiiiiiiiiiiiii como me gusta y que golfo soy!!!

Toxi Abrazos para todos!!

 
At 1:59 AM, Anonymous Anonymous said...

No me gustan esos que se visten de payaso, que no es lo mismo, que todos hemos visto "IT" y verla de pequeño acojona.
Bunbury me da asco y los franceses por el trato que e tenido con ellos un poco menos, las francesas se salvan.
Cuidado con las seticas aver si vais a acabar viendo trabubus.

 
At 2:39 AM, Blogger El intoxicador said...

Otro que no le gustan los payasos, pero que coño os paso de pequeños, que os violó alguno? que os danban miedo y teneis trauma? que en el fonod os ponen cachondos? o simplemente que vuestra infancia fue mas bien triste...

"IT" la vi have muucho tiempo, de pequeño, y me dio la risa, por que eso es lo que dan los payasos, no miedo.

A bunbury lo voy a asesinar el dia 10 de octubre en zaragoza asi que no te preocupes por el padrino.

Y lo de los franceses no se a que ha venido, pero bueno.

Nada que ToxiSaludos y no me tokeis mas los payasos

 
At 2:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Respetare a los payasos por que me lo pides tu, y por que apoyas mi cruzada contra bunbury.
Los franceses es a referencia de un mensaje del nono en el blog de raul.

 
At 4:16 AM, Blogger El intoxicador said...

Ok padrino, es bueno tener un compañero en mi cruzada contra bunbury, ademas tu seguro que me puedes proporcionar el rifle telescopico y la municion. Yo solo lo llevo al concierto apunto y Bang!! 100000 fans enlokecidos corriendo hacia mi en forma de hostia...... Eso me ha hecho pensar... Tambien necesitare un helicoptero o similar para la huida por que la paliza puede ser importante.

Lo de los franceses lo acabo de leer, ahora si lo pillo XD jeje..

 
At 4:58 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

los franceses son casi tan malos como los heroes del silencio

 
At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero nunca tan malos como Estrago esos...

 
At 12:38 AM, Blogger El intoxicador said...

No se cual de los dos es peor....

 
At 2:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo malo de tener compañeros de trabajo como los mios es que hay alguno que se ofrece voluntario a cargarse a ese tio por el modico precio de unos 3000 leuros.
Los franceses son mas malos aun que el bicho raro, pero a este se le puede matar antes.

 
At 5:13 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

yo pagaría los 3000 euros pero para matarlo, ¿como se les ocurre a tus compañeros decir que cobrarian por ese placer?es como decir, yo si me das 50000 euros voy y me acuesto con miss mundo, o el guiller, depende de los gustos
Raul, estrago son grandiosos, no como los pordioseros estos del silencio

 
At 7:24 AM, Blogger El intoxicador said...

Joder como esta el tema de los sicarios, yo pensaba hacerlo gratis, por disfrutar, por hacer que mucha gente se suicidara.....
Pero visto lo visto si alguien se quiere encargar del asunto o contratar a un profesional por mi no hay problema, disfrutare igual viendo como le estaya la cabeza....

ToxiSaludos!!

 
At 9:58 AM, Blogger VaNe said...

Ala pero q crueles sois, que le estalle bueno, pero al final del concierto mejor...
Un toxibeso

 
At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Toxi, no seas tonto y ya que lo matas, sácate unas perras (si lo hacen por 3000, tú por 2000).

Imanol: gástate esos 3000 lerus en putos, hijico mío.

Korni: Sí, son grandiosamente malos. Aunque puede ser que lo digas por el tamaño del cantante, que la palabra entonces sería "engendro gigante que no sabe cantar".

:)

Os hamo.

 
At 2:38 AM, Blogger El intoxicador said...

Pues es una gran idea Tito,
Voy a hacer un llamamiento para todos los antifanes de Bunbury:

"Todo aquel que desee la muerte del sujeto en cuestion solo debe darle 5 o 10 euros (depende del odio) al Intoxicador y el se encargara de cumplir vuestros, perdon, nuestros sangirentos sueños"

Wasssss le voy a dar el mensaje al tio del coche de los altavoces de lo muertos para que se de un paseo por la calle mayor y seguro que en un par de dias ya tengo mas de 3000 euris, muchas gracias por la ideao Tito....

ToxiBesitos!!
P.D:Solo te kedan 8 dias jaaaajaaaajaaaa (risa malvada).....

 
At 2:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Si es que hay mucho mercenario loco dentro del ejercito.
La verdad es que pensando un poco en esos pobrecillos incautos que tengan una entrada, lo suyo seria hacer como dice vane en plan colofon final y volarle la cabeza en ese momento.

 
At 4:53 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

O arrancarle el corazón en el escenario y darselo de comer a los perros

 
At 9:42 AM, Blogger El intoxicador said...

Eso me gusta mas...

 
At 10:17 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Yo siempre tengo razón.
VOTE RAUL FOR PIKÓN OF THE UNITED STATES.
only in my blog.

 
At 3:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy bien, Gordo, has puesto VOTAR con V... los has mirado en un diccionario? Perrito bueno, perrito bueno...

P.D: Desde Estrago, tú NUNCA vas a tener razón ya.

 
At 12:14 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Con V de VENDETTA

 
At 1:48 AM, Blogger El intoxicador said...

O con V de SETA...

 
At 4:54 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

O con V de VIVENCIA

 
At 11:59 PM, Anonymous Anonymous said...

O con un V de VORRICO, a no que eso es con B, no vaya a ser que los filologos nos ataquen por escribir mal.
Como os queda cada vez menos para ver el concierto espero que salga bueno, eso si el colofon final quedaria mu bien tanto en mi version como en la del gordo, probad a hacer una encuesta para saber cual es la preferida del publico

 
At 7:30 AM, Blogger Zuya said...

Holaa,pues gracias por estrenar tu mi blog,aver si me pongo un poco y meto cosicas que madremia aun no me entero de como va esto,bueno un besazo y ya nos vemos mas por aki o por el pueblo bye.

 

Post a Comment

<< Home