TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Monday, December 15, 2008

Real Humillacion II



Hola!!!


Supongo que la mayoria visteis el partido de este sabado, el Barsa-Madrid, en donde se volvio a demostrar la verguenza ajena que provoca el Real Humillacion.


Verguenza ajena es lo que senti al ver la dispocion con la que salieron los blancos y la tonica que adoptaron durante el partido. Saliendo a la ultradefensiva, el actual campeon, con la linea de medios pegada a la defensiva y con una actitud digna de equipos del fondo de la tabla, que por cierto es donde deberia estar. Con todo y con eso el Barsa le pego un repaso y demostro quien juega al futbol dando espectaculo y quien se dedica a hacer pasar verguenza a sus seguidores dejando una imagen lamentable. Saliendo a NO ser goleados unicamente, cosa que consiguieron ya que estoy seguro que con el 2-0 se fuero incluso contentos para la capital jejejje.


Aparte de la nefasta imagen tanto tactica como el NO jugar al futbol, otra cosa es la actitud hacia el mejor futbolista del mundo mundial, Messi, al cual literalmente cosieron a patadas durante los primeros 20 minutos y no siendo sancionados como es debido, eso si que da verguenza ajena, turnandose para darle patadas y repartiendose las escasa tarjetas que recibieron con ello, pero en fin si no dan para mas no dan para mas. Esto enfrio bastante al crak argentino que lo sacaron del partido un buen rato, pero da igual, cuando juegas contra Dios no tienes nada que hacer y con todas la "pataditas" encima hizo un final de partido espectacular y le marco un golazo a San Casillas para sentenciar, incluso se medio lesiono Cannavaro al chocar con el poste (que lastima que no se hubiera roto el cuello....por marrullero de mierda) que crack!!!

Incluso he leido declaraciones de Michel Salgado que decian algo asi: "No hemos sido duros con Messi por que ha acabado el partido" no te jode, estaria bueno que encima lo lesionarais....penoso.


Otro apunte es el de la pantera Samuel Etoo que fallando el penalti que fallo, se reizo metiendo el primer gol y haciendo un buen partido luchando contra la muralla de paketes blancos.


Por ultimo hay que mencionar el "gran" partido que hizo el gran capitan madrilista venga a correr tras el balon con la lengua fuera. Las estadisticas dicen que el Madrid recorrio unos 2 kilometros mas que el Barsa, asi que mira ver si hubo baile o no jejejje


Buen partido del Barsa, repasando al Madrid 2-0 y este dejando otra vez una imagen lamentable (para variar jeje).


ToxiSaludos para todos, VISCA EL BARSA Y Madrid se queeeeema, se queeema madrid!!!

P.D: y aun os queda Valencia y Villareal jajjaja


¿Sabeis como se llama la nueva autopista que enlaza Madrid-Barcelona?...... la A-12. jajjajaja

Labels:

8 Comments:

At 6:33 AM, Blogger Nergal said...

Amén :D

 
At 5:04 AM, Blogger Hermano Gajin said...

Bah! Menuda verguenza (no se poner los puntos sobre la "u")
Lo peor de todo es la mierda de actitud madridista, el Albertico vino contentio a trabajar y todo, después del baño.
Targetas amarillas? para qué? a ver si lo lisian y se lo quitan de en medio.

El super nuevo entrenador: Atención chicos:
punto 1º: No salgais del area, no sea que Etoo nos reviente de una forma sobrehumana.
Punto 2ª: lisiad a Messi, no importa como pero hacedlo, los demás nos lo agradecerán.

Donde esta el corazón del Madrid?.... Pues yo lo se, se ha hecho viejo como Raúl.

Ale, a ver si llega ya la segunda vuelta y os terminamos de meter los pelos a lo salvaje.

1Besico gente

 
At 7:39 AM, Blogger El intoxicador said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:42 AM, Blogger El intoxicador said...

Ole hay mi hermano negro comentando!!!

Madrid=Verguenza!!!!

 
At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Jejeje, menudo nido de culés, ¿cómo quieres que comente nada por aquí, Toxi?. Nada, si fuisteis mejores, lo fuisteis, ya habrán nuevas oportunidades... es lo bueno/malo del fútbol.

P.D: No sé porqué lloráis tanto lo de Messi, quejicas. Ni que os la hubieran dado a vosotros.

 
At 12:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo de messi es que llego un punto en que dolia ver las que le metian, que los cabrones se repartian las ostias pa que se notara un poko menos.

Komo se nota el kambio que a pegado el barca de este año kon el del año pasado,guardiola les a pegado un repasito a todos y no veas komo axuxan ahora los cabrones.

Aver si el partido de vuelta merece la pena.

Un saludo desde Asko-Torreunkojon del Ardor sito en Asko-Mandril

 
At 12:31 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejejeje Raul por favor, no me jodas, una cosa que este bien, que sidnifica esto: "Nada, si fuisteis mejores, lo fuisteis, ya habrán nuevas oportunidades" no fuimos mejores????

Y lo de llorar porm essi pues tu veras tio, que es eso de cebarse con un jugador na mas empezar el partido, en mi opinion es algo que tenian premeditado y encima que casualidad contra el mejor jugador del equipo contrario, lo que hicieron con Messi es de rastreros (y m kedo corto jiji)

Ah! por cierto, me he pillaola camiseta de Dios, que diga de Messi!!!!

 
At 4:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues habrá que quemarla accidentalmente a chinazos o algo así, jeje. Al menos dejarle caer un cubata encima (pero lo haremos bien, primero yo, luego el Macho, luego el Tappy, y así no te puedes terminar de mosquear con ninguno, jajaja).

A todo esto, te veo susceptible y ves ironía donde no la hay: "Si fuisteis mejores, lo fuiste" significa lo que lees, que fuisteis mejores y merecisteis ganar. No hay más, la verdad.

Por lo de Messi, pues no sé si estaba pensado, pero piensa que de toda la vida, los jugadores habilidosos y rápidos se llevan patadas. Y Messi es el más rápido y habilidoso del Barça ahora. Así pues, es normal que se llevase candela. Nos sacó un par de tarjetas y fuera, no lo veo tan alarmante. De hecho, si yo hubiera sido el entrenador, le hubiera dicho Drenthe "acho, lesiona a Messi y aunque te expulsen, salimos ganando con el cambio", jejeje. Todavía Juande fue legal si lo ves así! :P

 

Post a Comment

<< Home