TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, November 04, 2008

Amsterdam

Hola!!!

Mañana Miercoles empieza una aventura de la que no creo que me olvide, el viaje a Amsterdam!!!
Con la compañia de mi fiel Ra, mañana empieza la pelicula con la marcha hacia Madrid a lomos de Max, donde haremos noche en Villa Scrach. A la mañana siguiente dejaremos a Max en la Uni y camino para Barajas donde tomaremos el vuelo directo que nos dejara aproximadamente a las 15:30 horas en la capital Holandesa.

A partir de ahi no hay nada mas planeado ya que vamos en plan aventureros, lo unico que sabemos es que el avion de vuelta es el martes 11 a las 13:00 y que llegaremos a Madrid ese mismo dia a las 15:30 aprox. tambien.

Y nada que ardo en deseos de estar ya alli y recorrer cada rincon de la cuidad.

ToxiSaludos!!!

P.D: Aqui os quedais pringaos!!!! jejejej

Labels:

11 Comments:

At 1:01 PM, Blogger Tomás said...

Qué viajaco vosotros también, eh? Pasadlo bien!

 
At 3:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, sí... "recorrer cada rincón de la ciudad"... seguro que vais sólo con esa intención. Ver monumentos y tal.

En fin, tengo ya ganas de que os vayáis para dejar de ver en el nick del Ra el puto nick "próxima parada: Amsterdam". Lo tiene ya dos meses el tío... empezaba a pensar que era mentira, jejeje. Pues nada, pasadlo bien y, si os pido un regalo "típico" de allí, ¿me lo traéis? ¿Cuela?

 
At 2:48 AM, Blogger El intoxicador said...

Ojala pudiera traer el regalo tipico de alli..... pero a kilos jejeje

Como me lo voy a pasar!!!

 
At 3:58 AM, Blogger Nergal said...

Na, Pedro que es un picón. Yo te traigo el regalo típico de allí. Ya verás que tulipán más bonico ^^

 
At 4:30 AM, Blogger escarcha said...

yo kiero una piedraaaaa

 
At 7:16 AM, Blogger The crow said...

Setas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 8:52 AM, Blogger Sarlacc said...

Pobrecillos, vendréis con los pies destrozados de tanto andar y hacer colas para ver monumentos y museos, ¡vosotros sabréis!

 
At 1:07 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

que envidia cabrones, a ver si esta vez hay cronicaa,jeje

 
At 4:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Ra: te tomo la palabra, quiero mi tulipán. Y si lleva setas dentro, mejor.

Pá: Anda, esa crónica para ese Kórnika.

 
At 4:10 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Estos dos cuándo volvían? A ver si se han quedado allí a vivir... por lo monumentos y museos ésos, digo.

 
At 5:28 AM, Blogger escarcha said...

ayer?

 

Post a Comment

<< Home