TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, April 29, 2008

Viña Rock 2008 !!!



Mañana por la noche, ni antes ni despues, salimos hacia Villarobledo pueblo manchego conocido por sus viñedos y festivales.

Salimos la reina, Ra y yo, acompañados por el hermano de la Vane y sus colegitas, rumbo al mencionado pueblo para pegarnos un puente festivalero. Tambien sabemos que alli nos encontraremos a mas de uno y de dos alcantarilleros, a cual mas golfo, preparados tambien para liarla a saco.

Detalle a tener en cuenta, es la vuelta a casa del festi tras el robo del año pasado por los "benicasimianos". Esto, creo yo, influria en algo a la organizacion y a los animos de la gente tambien, aunque a los mios se la suda, por que no hay palabra para describir lo que siento por que llege mañana noche, bueno si, una, ANSIA.
Y poco mas que deciros sobre esto, salvo que ya de antemano vaticino que me lo voy a pasar PIPA!!! al igual que mis compañeros festivaleros y que me gustaria que todos fuerais para reventar aquello del todo, pero no creo ke vaya a poder ser.
Para los que no van, si quereis saber lo que os perdeis podeis verlo aqui http://www.vina-rock.com/2008/default.asp y lo que vais pues supongo que ya lo sabreis asi que es tonteria que lo mireis mas, ansiosos!!!
Bueno un ToxiBesito para todo el mundo y ya os contare como ha ido!!
P.D: Aun os debo la cronica de mi expedicion a tierras Balticas, no os preocupeis que caerá, caerá.

10 Comments:

At 6:53 AM, Blogger Tomás said...

Pasadlo bien en ese estercolero en que se convierte Villarrobledo año tras año.

Besitos!

PD: Me parece a mí que lo de la crónica de "Hellsinki", no la leeremos nunca.

 
At 12:36 AM, Anonymous Anonymous said...

vamonos yaaaaaaa!!!!

 
At 7:59 AM, Blogger El intoxicador said...

Nos vamos a llenar Villarobledo de mierda!!!!!

Ei Ario algun dia la leereas, pero recuerda: laprisa mara amigo!!

Toxibesitos!

 
At 3:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues nada, os diría "pasadlo bien", pero cuando leáis este comentario, será más bien "espero que lo hayáis pasado bien"... punkys! :P

P.D: Con quién se ha quedao el toxiperro, el Dante?

 
At 1:00 AM, Blogger El intoxicador said...

Yeah!! ya toy de vuelta con el reventon y los años menos de vida correspondientes por supuesto.

No creo que haga falta que os diga como me loe pasao...

Dante se quedo con una amiga que lo cuido genial y ayer estaba con osotros de vuelta, meandonos y cagandonos la casa como le gusta a el.

Intentare hacer una cronikilla del festi lo antes posible...

Un ToxiAbrazo para todos!!!

 
At 6:51 AM, Blogger Tomás said...

Seguro que la haces enseguida

:)

 
At 3:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajjaa....

 
At 7:19 AM, Anonymous Anonymous said...

(También queremos una crónica también del Madrid-Barça. Bueno, al menos yo, jeje).

;)

 
At 5:20 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Pikón

 
At 8:04 AM, Blogger Carlos LABARTA said...

Yo estuve pora llí hace casi diez años en tiempos de servicio militar en madrid, y ya se ponía bueno, bueno... Un saludo! Alguien conoce a Pipo, de Villarrobledo!?

 

Post a Comment

<< Home