TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Wednesday, December 26, 2007

¿Y nosotros la liamos en Noche Buena?

A Juan VV no se le ocurrió mejor forma de no pasar la Navidad en casa para estar con su amante que simular que unos árabes le habían secuestrado. Incluso un hombre con marcado acento magrebí llamó a la mujer del empresario de Barcelona, para advertirle de que no llamara a la policíaSegún informó la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, la investigación comenzó en la madrugada del pasado día 24 cuando una mujer se presentó en la comisaría de policía y denunció que su marido había sido secuestrado el día anterior a la salida del trabajo. La mujer explicó que había recibido la llamada telefónica de un hombre desconocido con acento árabe comunicándole que tenía a su marido, que no llamara a la policía y que el lunes hablarían de dinero. Poco después, la mujer recibió una llamada de su marido que confirmaba su secuestro y en la que le pidió que no avise a la policía, aunque ya controlaba el teléfono. A lo largo del día 24, la esposa del empresario recibió más llamadas, desde el teléfono móvil de su esposo y de otros con identidad oculta, en las que le concretaron que la cifra a pagar por su liberación era de seis mil euros. Además, su marido le informó de que, tras haber negociado con sus secuestradores, había podido rebajar la cifra inicial que era de doce mil euros. La policía dispuso entonces el control de los lugares donde se debían efectuar las entregas del dinero, pero nadie intentó recogerlo. Apareció tres días despuésSin embargo, en la madrugada del pasado día 27 el marido se personó en su domicilio y aseguró que había sido liberado en una gasolinera próxima tras ser retenido durante tres días por dos personas de raza negra en un lugar desconocido. Según la policía, tras ser sometido a varios reconocimientos para comprobar su estado de salud, se reafirmó en las circunstancias de su secuestro y facilitó datos de las personas que presuntamente le habían retenido y de los medios y lugares utilizados para secuestrarle. En el día de ayer, el presunto secuestrado fue interrogado en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía sobre todas las circunstancias que rodeaban el hecho y relató cronológicamente los detalles y circunstancias que concurrieron durante su cautiverio hasta llegar a su domicilio.Sin embargo, la presión del interrogatorio policial consiguió que finalmente el empresario confesara que todo lo dicho era falso, por lo que fue detenido por haber simulado su propio secuestro. Según informa hoy El Periódico de Catalunya, el detenido se contradijo y acabó confesando que todo era mentira, y que se había inventado el secuestro presionado por otra mujer.


Waassss anda que vaya tela, ya esta mal faltar a la cena familiar en esta fecha, esta peor que faltes a tu propia cena, aun peor que sea para irte con la amante, peor si cabe que le amarges la noche buena a tu mujer, pero la excusa que se inventó el colega eso ya no me parece mal sino de Julais.

Bueno Felicitar a todos mis amados lectores las Fiestas y que las paseis muy agusto recibais en nuevo askoaño con energia.

ToxiBesos!!!

Labels:

6 Comments:

At 1:09 AM, Blogger VaNe said...

Jajajaja! A lo q puede llegar la peña, ya no podran fingir mas secuestros para irse con la amante xq las mujeres estamos al tanto! Vaya tela!
¿Os imaginais q al año q viene lo secuestran de verdad? y la mujer ahi...Juanitooo! Cuando vuelvas te corto los huevos!!!! Jejeje
Toxibesitos!!!!

 
At 9:28 AM, Blogger José Rafael said...

Jajajaja pero como se puede ser así!!?? vaya un panoli!!! Feliz navidad y próspero año 2008!! Besooos

 
At 10:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Como dice Vane:

- "Que no cariño, de verdad, que he tenido un accidente y no puedo ir a cenar con tus padres".

- "Sí, claro, como el secuestro de estas Navidades. Te voy a dar una paliza..."

Jajaja, una noticia bastante curiosa y absurda al mismo tiempo. Hay que ser un tío cara para hacer una cosa así, si quiera para pensarla. Si es que... los hay con imaginación.

Y nada, felices fiestas a todos, próspero año nuevo y mejores Reyes (el día, no los Borbones). De paso os quiero desear un entrañable San Valentín, un gran Bando y unas maravillosas vacaciones. Y mucho sexo, siempre mucho sexo, niños.

 
At 2:09 PM, Anonymous Anonymous said...

no ves? este si que hizo una orgía en nochebuena... si ya lo decia yo... jejeje

 
At 4:31 AM, Blogger El intoxicador said...

jejejeje, no como nosotros, jejeje

 
At 11:18 AM, Blogger Nergal said...

Jaja, vaya pardal. Si es que tendrían que poner un carnet para asegurarse de que ningún imbécil puede acercarse a móvil o similar.

 

Post a Comment

<< Home