TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, December 18, 2007

Noticias del dia

Un estudio revela que los monos pueden realizar sumas mentales

Los monos pueden realizar sumas mentales con resultados similares a los de estudiantes universitarios, reveló un estudio estadounidense divulgado por la revista «PloS Biology». Según los científicos del Centro de Neurociencias Cognitivas de la Universidad de Duke (Carolina del Norte), los resultados del estudio ayudan a comprender los orígenes evolutivos compartidos de seres humanos y animales en lo que se refiere a la capacidad aritmética.

Bueno en realidad esta noticia no creo que sorprenda a nadie ya que se ha dado el caso de monos jamaicanos que hasta sabian hacerse porros y cantaban canciones de BOB MARLEY. La he puesto para introducir la siguiente noticia que la realmente importante.


Científicos descubren una nueva especie de rata gigante en Indonesia

Científicos indonesios y estadounidenses afirman haber descubierto durante su última expedición en Indonesia dos nuevas especies de mamíferos, entre ellas una rata gigante nunca vista antes, informó hoy el grupo Conservación Internacional.
El roedor tiene un tamaño hasta cinco veces superior al normal y pesa casi dos kilos, no teme al ser humano e incluso fue vista varias veces por el campamento base de los investigadores, indicó Kristofer Helgen, del prestigioso Instituto Smithsonian, con sede en la capital de Estados Unidos.Además, los científicos también hallaron una nueva especie de zarigüeya pigmea, el marsupial más pequeño del mundo.

Esto si que es un notición ya que se amplia el abanico de especies de este animal que ha compartido toda la historia con nosotros, pero tanto tiempo de estar debajo, despreciarlas, maldecirlas, envenenarlas, rociarlas con nuestros excrementos y residuos..... han dado lugar a que cada vez ardan mas en deseos de subir y poner las cosas claras..... a los hechos me remito....


Ratas Enormes avistadas en Alcantarillas

La ciudad italiana de Baricella ha sido escenario de la aparición de una raza de ratas desmesuradamente grandes. Durante toda la década de los noventa han sido avistados frecuentemente animales de más de un metro y medio de largo. Los expertos consideran que en las alcantarillas de esta ciudad italiana deben estar escondidos más de 20 millones de estos animales. Al parecer, nos encontramos ante una mutación producida por los altos índices de contaminación de esta ciudad italiana, que pueden haber dado lugar a la aparición de una especie completamente nueva. Pero Baricella no es el único lugar en producir estos descomunales roedores. En 1995, en Pekín, durante lo que en primera instancia parecía una patrulla rutinaria, dos soldados cazaron a un “ratón” de más de tres kilos de peso.

Militares israelíes son atacados por ratas gigantes en Hebrón

Los militares israelíes destacados en Hebrón, sur de Cisjordania, hacen frente a un nuevo enemigo feroz, unas ratas del tamaño de gatos que ya mordieron a tres soldados, informaba este lunes el diario Maariv.
Los servicios municipales de limpieza de esta ciudad palestina de 120.000 habitantes donde viven 600 colonos atrincherados bajo fuerte protección militar tienen dificultad para recoger los desperdicios y las ratas proliferan.
Tres militares fueron mordidos, dos en la oreja y uno en los labios los últimos días por los roedores que se deslizaron en sus campamentos en el barrio judío cercano a la tumba de los patriarcas bíblicos, lugar santo venerado tanto por judíos como musulmanes.
Son increiblemente rápidas multiplicandose.

Ratas que se alimentan de gatos

En Irán, en un inverosímil cambio de la Naturaleza, unas ratas gigantes, algunas con un peso superior a los 18 kg, mataban y se comían a los gatos. Y, según el diario Kayhan, las en extremo largas patas posteriores de los roedores, les permitían saltar como canguros.El profesor de Biología de la Universidad Estatal de Bowling Green, William Jackson, cree que las ratas monstruosas son parecidas a las «cortadoras de caña», unas ratas grandes que se encuentran con frecuencia en África occidental, donde incluso la gente se las come. Pero los roedores africanos son vegetarianos y, por lo tanto, Jackson está intrigado por esa necesidad de las ratas gigantes de devorar carne. Afirma que resulta «muy extraña» la agresiva conducta de tales ratas.

Policia Alemana tiene que disparar a rata gigante por atacar a un hombre !!

Berlín - La policía alemana dio muerte a tiros a una rata del tamaño de un perro que atacó a un hombre de 59 años fuera de su casa en las cercanías de Francfort, informó el diario Bild. El diario indicó que la rata de medio metro de largo era tan feroz como un perro de pelea. La víctima de la rata, identificada solamente como Horst L., escuchó algo que hacía ruidos en un arbusto y luego un fuerte siseo. Entonces volteó y se encontró con el animal, que estaba listo para saltar sobre él. "Me quedé rígido de terror. Tuve solamente tiempo de tomar una tabla de madera para defenderme", dijo Horst. La rata hundió sus dientes en la tabla y Horst corrió al interior de la casa para llamar a la policía. Los oficiales trataron de atrapar al animal armados de guantes gruesos, pero este los atacó y tuvieron que matarlo.


Este incremento de la agresion Ratil contra la raza humana no quiere decir otra cosa mas que ahora nosotros somos sus archienemigos, ya que de los gatos incluso se alimentan.

Todos los paises del mundo han olvidado sus diferencias y desde esta mañana trabajan todos unidos para pensar en una solucion para este problema ya que han llegado fotos de ratas del tamaño y aspecto parecido al de los humanos. La situacion es desconcertante.


Post dedicado a mi hermano......
Un ToxiAbrazo fuerte brother...

RATS RULES!!!

Labels:

27 Comments:

At 10:03 AM, Blogger VaNe said...

Jajajajaja, q graciosa la foto del mono y pensar q suman mejor q algunos!!!!!!! y luego cuantas ratas enormes, para mi son un poko como las cucarachas q acabaran dominando el mundo, aguantaron hasta la peste...ya lo veremos!!!!
Un toxibesazo wapo!

 
At 10:19 AM, Blogger Tomás said...

Podríamos poner a los monos a contar ratas, ya que son tan fieras ...las ratas.

Besitos!

 
At 2:12 AM, Blogger El intoxicador said...

La idea de utilizar a los monos para contar ratas estaria muy bien, pero son demasiado listos y no les haria mucha gracia.
A los monos deberiamos introducirlos en la sociedad y que se integraran con nosotros!!

ToxiBesos!!

 
At 3:10 AM, Blogger Nergal said...

Podríamos ponerlos de políticos, creo que responden al perfil. Salvo por lo de malvados y corruptos... y por lo de que saben contar.

Respecto a lo de las ratas.. que puedo decir. Me habéis pillado, planeamos dominar el mundo. Y lo de als ratas gigantes es sólo el comienzo. Pronto habrá más. Mwa ha ha

 
At 3:33 AM, Anonymous Anonymous said...

¿y si nos integramos nosotros con los monos?

 
At 4:23 AM, Blogger José Rafael said...

Bueno siempre nos quedarán las toltuguitas ninja que nos defienden!!... Un besazo

 
At 5:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, lo de los monos no me sorprende tampoco. Después de 5 años en la Universidad, ya sabía que los monos son más listos que la mayoría de la gente que pulula por allí... tanto alumnos como profesores. Especialmente éstos.

Y lo de las ratas tampoco me sorprende, lo siento. He visto una rata tan gigante que puede desplazar varias jarras de cerveza sin apenas esfuerzo... hay que matarlas a todas, sin excepción o dominarán el mundo!! Ellas, las cucarachas y los patos mutantes del Río Segura... Dios, sobre todo éstos. Al menos acabaran con los profesores de Universidad.

 
At 9:14 AM, Blogger El intoxicador said...

Pero venga hombre no me digas que no te sorprende. Cuando habias visto tu (bueno leido) una rata de 18 Kg de peso y patas para saltar como los canguros???
Joder, es la maquina perfecta de ratear, podria ratearte desde una distancia considerable solo con un salto y ala! rateao.
La gente al verla diria: No corras, estamos muertos.... ihhhhhh (rata saltando sobre ti) ahhhhh(tu gritando) plohsp arggg wassgsgrh (tus tripas fuera) y uno menos.
Yo de vosotros me preocuparia por el tema por que ademas vivis en alcantarilla.....

ToxiRateos!!

 
At 11:11 AM, Blogger VaNe said...

Jajajaja, es verdad no me acordaba de las tortugas ninja! No hay por que preocuparse!!!!! De pequeña me encantaba Donatello, porque llevaba el pañuelito lila y por el arma, un pedazo de palo enorme para rebentarlos a todos!!!
Y siento decirte Raul q los patos del Segura no son mutantes, en realidad van a pilas si no se los comerian las ratas del Segura!!!! jejeje
Toxibesitos!!!!!

 
At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja, eso es lo que los patos quieren que creáis... (nananiana, nananiana... vamos, música de misterio).

 
At 5:44 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

los patos han inventado una nueva maquina, la amerratadora, que lanza ratas de 50 kilos a la cabeza de la people of the world, y les quiebra el pescuezo.
ratatatatta

 
At 6:25 AM, Blogger El intoxicador said...

jejeje la "amerratadoa" que buen invento.
Seguro que las ratas tienen inventos super xulos, en plan makinas de guerra y tal, como las ratas del warhammer!!! jejej

Un Toxibeso Osito!!

 
At 2:33 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

jejeje, que asko más informado eres, jejejejee

 
At 12:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Emmm... como no se me ocurre forma elegante de meterlo, lo hago a lo descarado: HALA MADRID, jeje...

Ya habrá revancha, ya, pero mientras... esta noche fiesta! :D

 
At 4:59 AM, Blogger Nergal said...

¿Hablando de ratas y de simios no se te ha ocurrido cómo meterlo?

 
At 5:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Jejeje, sí, visto así, pero ya tenéis bastante con lo vuestro para encima insultaros y he dicho "elegante", forma "elegante"... pero enga, va, segunda oportunidad, hoy alcoholizado-no:

"Acho, hablando de monos y ratas, yo creo que podéis ir fichando algunos para el Barça, que son igual de feos y peseteros que los jugadores que hay ahora, pero igual hasta saben jugar al fútbol".

Sí, mejor así, jeje. Estamos trabajando en nuevos chistes, disculpen las molestias.

 
At 3:30 AM, Anonymous Anonymous said...

El ejercito de las ratas mutantes que a formado ra para dominar el mundo fracasara, porke la GO con mataratas las esterminara a totas , porke son unas traspas y tendan miedo y frio

 
At 10:49 AM, Anonymous Anonymous said...

"Tres militares fueron mordidos, dos en la oreja y uno en los labios"
A que estaban jugando con ellas?? Al teto?? Vale que pasan hambre,pero tanta??
Joder....Acabaràn desterràndonos a todos. Pep llama a Mickelangelo y Cia rapidito please. Entre los monos porristas y esto poco nos queda.
Un miedil abrazo.
Chaves

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

¡¡Ihh ahhh ahhh!!

 
At 4:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Inquietante ese último comentario, pero muy cierto. Sí señor, ¡¡Ihh ahhh ahhh!!

 
At 7:28 AM, Blogger El intoxicador said...

¿quien sera este anonymous?

Creo que resulta familiar...

 
At 9:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo que es Chávez, que sigue peleado con su cuenta de blogger.

 
At 10:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Esto es Espartaaaaa!! Digo,Esto es una puta mierda de cuenta....Nadie puede ayudarme?? Por un Dios que agobio.
El de los gemidos no era yo, lo juro. (Que si,que va en serio)

 
At 10:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Raul es con "S" cabròn que soy gallego no Venezolano.

 
At 11:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Jejeje el de los gemidos yo tengo una idea sobre quien es.....
Pero voy a esperar haber si se atreve a comentar de nuevo..

 
At 11:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Vaya por Dios que aora tengo historietas con la cuenta blogger tambien...

 
At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Eso pasa por reirse,cabrones. Para que veais que Blogger ataca indiscriminadamente.

 

Post a Comment

<< Home