TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, October 09, 2007

ZARAGOZA ALLA VAMOS!!!


Si amigos, si. Mañana por la mañana parto con la reina hacia Zaragoza, ciudad bonita y hermoza, para asistir al concierto de los Heroes del pestilencio, primero que dan en España desde hace siglos. Pero a mi sinceramente no es eso lo que me tiene ansioso por que termine esta tarde, salir del curro preparar las cosillas y dormir con una sonrisa.


Lo que me ansía es que el concierto es solo el principio de un desenfrenado puente (por llamarlo de alguna manera, ya que solo he currao Lunes y Martes) que sigue con que !!!SON LOS FIESTONES DEL PILAR!!! siendo el Jueves 11 tras el concierto, el dia de "calentamiento", el Viernes 12 el susodicho dia del Pilar con su fiestonazo correspondiente, el Sabado 13 mi cumpleaños festival mucho mayor que las propias fiestas de la capital Aragonesa y el domingo 14 si queda algo de mi pues volvere para contaos las historias.


Detalles a destacar son que cuando llegemos alli nos esperan dos comandos: Uno formado por Ratas, Jamle de Nompradú y Nach Scratch; y el otro formado por Markitos, Vicente y Jay. Aparte de mas peña Alcantarillera que se unira a la expedicion durante los dias siguientes.

Otro detalle importante es que vamos sin nisiquiera donde caernos muertos, es decir ni alojamiento, pension, hotel o similar; solamente el coche de mi hermano, sacos de dormir y muchas ganas de liarla.

Si quereis informacion sobre la grandisirisima cantidad de actos, eventos y conciertos que se ofrecen (yo me kedao flipao) podeis mirar en http://www.redaragon.com/ocio/fiestas/pilar/
para saber lo que os perdeis, por si vais otra vez o simplemente por curiosidad.

Y sin mas dilaciones me despido hasta el Lunes dia 15 por lo menos, ya os contaremos.
Un ToxiSaludo y ToxiBesitos para todos!! Zaragoza alla vamos!!

Labels:

8 Comments:

At 11:53 AM, Blogger Tomás said...

Va todo cristo, lo que no sabía era que os quedaseis tanto día. Pues nada, felicidades de antemano y pasadlo bien. Ya me contaréis que tal cuando volváis.

Besitos!

 
At 3:13 AM, Blogger José Rafael said...

Ya nos contaras cuando vengas, que lo paséis muy bien!! besitos

 
At 6:59 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

joder, yo queria ir en plan pegarme la fiesta en el pilar, pero me he echo daño en la espalda, otro año iré, pasadlo bien niños

 
At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues felicidades (que es hoy, aunque lo leas ya el domingo-lunes) y nada, esperamos con ansia la crónica ya no del concierto que si todo va bien en una semana podré verlo yo mismo -el sábado que viene estaré a estas horas ya nerviosísimo- sino de la fiesta y las mil anécdotas que puedan salir.

Ale, que no sea nada. Muchos habéis ido pero habrá que ver cuántos vuelven y cómo, jeje.

Un saludito menudo!

 
At 3:40 AM, Blogger El intoxicador said...

Buenas otra vez Amigos!! ya estamos aqui pero el problema es que he vuelto paro medio vivo.
Asi que por lo menos asta mañana no creo que haya cronica del viaje mas que nada por que toy exo una mieeeeerda tras 4 noches durmiendo en el coche, demasiado que toy en el curro debatiendome entre la vida y el sueño.
A la mayor brevedad posible publicare la cronica del viajecillo pero eso, que necesito un poko mas de claridad mental.
Un ToxiBesazo para todos!!

 
At 5:07 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

que asko más toxico, felicidades con retrasoooooo

 
At 5:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Llegas tarde. Invítanos a todos a algo para compensarlo.

 
At 9:40 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje.....bueno todo se vera
Y habria que verte a ti currando ayer despues de tol puente de jarana y sin hacer trampas aunke parezca increible...

 

Post a Comment

<< Home