TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Wednesday, October 24, 2007

UN MES ENTERO DE RESACA!!!



Algo de esto vivió un escocés que, deprimido tras una ruptura sentimental, se tomó 60 pintas de cerveza en cuatro horas (UNOS 35 LITROS). El pobre hombre, además de la desdicha amorosa tuvo que soportar una resaca de un mes, de acuerdo a lo informado por la publicación médica The Lancet, y reproducido por el diario 20minutos. “Los médicos del hospital de Glasgow (Escocia) han presenciado la resaca más duradera de la historia, casi un mes de hospitalización, después de que un hombre de 37 años se presentara en las urgencias quejándose de su visión borrosa, y una jaqueca que parecía no tener fin”, expuso el artículo. Antes de que el desdichado bebedor confiese su “empinada de más”, un oftalmólogo que lo atendió había reconocido en sus ojos las mismas hemorragias que se producen cuando se bebe demasiado. Además del dolor de cabeza y la acidez sin fin, el estado lo había conducido a una extraña condición catalogada por los galenos escoceses como "cerebral venous sinus thrombosis", una trombosis de las venas cerebrales.




Vaya tela chicos, yo que estaba navegando con mi resaconazo de ayer y buscando tonterias en google, pues se me ha quitado la mia de leer lo de el menda este escoces (que no es el de la foto, esta es una del Choco de mayor) que su cerebro sufrió todo un año universitario bien hechado en una sola noche.

Increible, me he quedado sin palabras. Esta bien emborracharnos, drogarnos, fumar, no comer sano,llevar mala vida...... pero lo del colega eso ya esta un poco fuera de las leyes. Pero de la leyes fisicas, por que dime tu haber que pedazo de animal con ojos aguanta esta tromba de alcohol, no ya hacia el estomago, sino hacia la cabeza en tan poquito tiempo. Pero bueno esto por lo menos nos puede servir en mañanas como la mia de hoy para pensar que siempre hay alguien con un resacon mayor que el tuyo y que si el "William Birras" este aguanto y sige vivo (aunque no es seguro, y de seguir vivo no sabemos si en plenas facultades) pues nosotros tambien podemos!!!

Bueno y para terminar os pongo una reseña divertida de la resaca que encontré tambien por ai.

Un ToxiSaludos para todos y que la resaca NO os acompañe y se vaya para siempre a Escocia.

20 Comments:

At 4:16 AM, Blogger escarcha said...

eL ES WILLIAM ALAS, y estuvo viendo a todo un ejército de paisanos suyos, allí, desafiando el coma.
Habían ido a beber como hombres libres, y como hombres libres que eran, ¿qué harían sin libertad?

.. Bebed y puede que la pilléis gorda, no lo hagaís y viviréis... un tiempo al menos; y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una borrachera, ¡solo una borrachera! de volver al bar a decir al camarero que puede que te quiten la novia, pero jamás te quitarán..... ¡La birraa!
¡ALBA GU BRA!

-beerheart-

 
At 4:20 AM, Blogger Tomás said...

Que bueno el post, y el coment de la Ro. jaja.
Pues las mías no llegan al mes pero casi... y cada vez va a peor. Aún así.. Vale la pena!!

Besitos nenx.

 
At 4:33 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje que bueno Ro, "beerheart" jejejeje.
Wasss Tom pos no veas con la que me venio a currar hoy, ufff esta tampoco esta mal, nada comparado con William pero no esta mal.
ToxiBesitos pa vosotros

 
At 4:37 AM, Blogger Nergal said...

¡Jajaja, te la sabes entera, Ro! Yo he oído más de una vez a Tomás quejarse de vivir en una resaca perenne, pero este tío tiene que haber pasado un auténtico infierno. Qué organismo más bestia...

 
At 7:09 AM, Blogger El intoxicador said...

Anda que si Re, que no me has dicho na de la foto....

 
At 1:05 PM, Blogger Nergal said...

¿Qué quieres que te diga? ¿Que va mas ciego que las rah-thass? Pero sí que se parece un huevo al Choco. Jajajaja!

 
At 1:31 PM, Blogger escarcha said...

jajajaj, acabo de escuchar a 'tita keta' en lo de radio murcia esto que te has puesto.. vaya telariooos

 
At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Un mes con resaca! Me tiro yo un día y me agobio mucho... dios, a las dos semanas me pego un tiro.

A ver cuando inventan una sustancia que emborrache pero que no deje resaca... amm, y que no engorde. Y que no sea adictiva. Y barata. Gratis más bien...

... y que te regalen un coche por consumirla, no te jode. Que asco de ciclo alcohol-resaca-descanso-alcohol... aunque algunos se salten el paso ese de "descanso", jeje.

 
At 11:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Deberian estudiar el organismo de este cenutrio, como se le ocurre trinkarse 35 litros de una sentada, ni el gordo en sus mejores tiempos.
Lo normal es que estuviera enterrado y emborrachando a los gusanos.

 
At 12:25 AM, Blogger El intoxicador said...

Buenos ToxiDias!! espero que ya esteis todos bien ontoxicados y listos para promulgar la palabra Toxica de Jah.

Ro: lo de la radio murcia fusion me lo paso para que lo pusiera el Buho, que es el que lleva el cotarro en dicha radio, y para que lo escuchara toda la peña toxica ya que el es uno de los grandes profetas de la palabra.
Escuchad Murcia Radio Fusion que mola un monto!! en trad en su blog (que lo tengo en mis enlaces) que ademas buena musica encontrareis noticias sobre conciertos y actualidad musical regional y nacional.

Titto Raulito: la sustancia esa de la que hablas estaria muy muy bien (sobre todo por lo del coche, jeje) se podria llamar fantasticol o sinresacol. Y lo del ciclo se puede resumir en un a palabra ESPIRAL....

Ima:seguramente si diseccionaran al sujeto en cuestion lo que descubririan es que en relidad estaba hecho de varios enanos muertos la mayoria de coma etilico.

Un ToxiSaludo para todos!!

 
At 4:17 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Que bueno lo del Choco, jajajajaaja
Pero a mi me parece que el Macho lo va a superar un dia de estos, cuando ahogue a la mitad de la población de Alcantarilla en sus vomitos un dia de asko y destrozo de estos que el se monta, en su infinita sabiduria claro esta.
Volviendo al choco de la foto, me recuerda a Pastel los sabados por murcia

 
At 12:45 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje, pos esta ai ai la cosa jejeje yo es que cuando la vi pense en el Choco directamente, es que es clavao.
Bueno y hablando de todo un poco, del post ,mas que de la foto, me gustaria saber vuestras opiniones sobre cual de los muchos campeones mundiales de beber que hay en la cloaca creeis que seria capaz aunke fuera de acercarse a William?

 
At 3:52 AM, Blogger Nergal said...

Por resaca asesina y voluntad de aplazarla al día después, una y otra vez, yo creo que ganaría Tom.

 
At 5:05 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Sí, yo creo que seria Tom, aunque el pastel tampoco se queda manco, que se pilla unas el cabron que le arde el pellejo.
Yo antes también me las pegaba, pero ya estoy muy mayor.

 
At 1:18 AM, Blogger El intoxicador said...

Hombre pues ya que decis que Tomas cogeria una igual o parecida pues esta la cosa ai ai, la voluntad para conseguirla la tiene de sobra....
Pero para mas informacion preguntadle sobre este finde que hoy su resaca debe ser monumental.
Y ahora que lo pienso, el no podria cogerse nunca un a resaca de un mes por que no la dejaria que fuera tan larga, se volveria a a chispar para no tener resaca y poco a poco y cada vez mas frecuentemente entraria en la espiral de chispate o sufre resacon eterno..

 
At 4:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Madre mia q foto! Las mias ultimamente tambien parecen perennes pero porque las atraso, me lio y me lio y no acabo nunca, q me lo digan este finde.
Muchos toxibesos para todos!!!!!

 
At 8:26 AM, Blogger El intoxicador said...

El de la foto hiba un poco traspas...

 
At 12:40 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

que va, se vé que estaba un poco cansado solamente

 
At 3:59 AM, Blogger El intoxicador said...

Claro y estaba descansando para tomar un refrigerio y continuar el camino de santiago que empezo desde Jerusalen

 
At 6:23 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Como le habian atracado cerca de brasil, fué a Jerusalen a buscar su cartera, y ya que estaba ahí dijo, voy a Santiago, pero casi llegando se cansó y se sentó a descansar mientras pensaba si pillarse un plateo de pulpo en un bar o unos michirones con ajos tiernos a la vasca, por eso tiene los ojos como idos, por los pensarejos.

 

Post a Comment

<< Home