TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Thursday, January 10, 2008

Te Odio


¿Por qué no me dejas?....

¿Por qué no te vas?....

Por qué te instalas aquí, como si todo fuera tuyo….

Allí donde vaya siempre estas, huyo de ti y no me persigues, simplemente estas donde voy….

Implacable perseguidor de quien se atreve a desafiarte…

Perverso, malvado, ruin, que te cebas con los más jóvenes, viejos y débiles, no diferencias hombre, mujer o niño y cuando tu cólera desatas causas muerte y desolación….

Cada mañana, escondido bajo mi cama estas, esperando a que ponga los pies en tierra, para abalanzarte sobre mí, a traición, cuando aun estoy medio dormido, indefenso, como te gusta a ti….

Desde ese momento comienza mi particular batalla para deshacerme de ti, pero no me lo pones fácil, nada fácil….

Te agarras a mi alma cual lactante al pezón de su madre, pero tú no tienes madre....
Por eso te aferras así a las personas....
Porque naciste de todo el sobrante de la creación y desterrado quedaste en los extremos más lejanos….

Aun así no sabes respetar tu sitio, tienes que abarcarlo todo con tus garras de cristal y tus ojos blancos....

Maldito seas ladrón de alegrías y sonrisas, que recluyes a la humanidad, que robas libertad y energía....

Te regalo un billete de ida sin vuelta a los polos donde descansas mientras tu antónimo me llena de vida y fuerza para volver a enfrentarme a ti....

Deseo que te congeles....

Como haces conmigo, maldito....

Labels: ,

44 Comments:

At 3:48 AM, Blogger José Rafael said...

Hombre ya se que juan martín agobia pero tampoco es para tanto...digo yo :) Dracobesitos!!!

 
At 5:42 AM, Blogger Nergal said...

Pues supongo que Tomás haría lo mismo con su contrario. No sé... podríais intercambiaros las dosis de calor y frío que os corresponden a cada uno. O viajar al hemisferio sur cada invierno que allí es verano. ¿Una Navidad en la playíca con tu cóctel de ron? Ouuh, yeah. Incluso puede que fuese a pasar alguna contigo, aunque a mí particularmente me gusta el frío.

 
At 11:00 AM, Blogger Tomás said...

El texto está bastante chulo. Pero como es tremendamente injusto le voy a dedicar uno al revés:

Cada año eres más breve.

Menos intenso, y siento que te pierdo.

Cada vez tu halo blanco protector, de átomos lentos,
nos envuelve menos días al año.

Respiro un aire que has convertido en puro,
entra en mis pulmones, sacándome del denso letargo
que me inflige mi ígnea condición.

Me alejas de la calurosa tormenta que recorre mi cuerpo
y que lo inflama
y la angustia y el sudor me abandonan.

Prótegeme también en las larguísimas tardes de estío, amigo blanco,
aunque sea a través del aparato de aire acondicionado LG que tengo en el comedor.

Un besito!

 
At 9:41 AM, Anonymous Anonymous said...

...¿hablais del mono?...

Ma molao el texto, aunque adoro el frío.

 
At 3:27 AM, Blogger El intoxicador said...

Ole! ese tio que arte para escribir!!
Ademas has escrito como el "ArchiPoema" al mio o algo asi jejeje.
Pues este "Poema" lo escribí una mañana recien llegao al curro que me moria de frio (como todas las putas mañanas en esta asko estacion jeje) y en ese momento sentia tanto odio contra el que tuve que escribirlo o salir fuera a gritarselo, y lo segundo no mola nada por que entonces la hipotermia hubiera sido criminal.

No espero que esteis de acuerdo ni nada pero para que sepais hasta que punto lo odio y hasta que punto me sienta mal.

Sinceramente lo Odio.

Un ToxiBeso para mi archicaluroso amigo jejej
Y para los demas tambien!!

 
At 3:34 AM, Blogger VaNe said...

Yo tambien lo odio, lo detesto, me kita las ganas de vivir...! Esas mañanas con el pelo mojado (no tengo secador, ademas me da dolor de cabeza), en mi bicicleta y de camino al curro, dios querria morirme!!!
Me quita las ganas de salir a la calle porque la espalda y el cuello se me encogen, empiezo a tiritar y no puedo siquiera articular palabra...
En cambio esos dias de solecito, parece q todo es mas alegre y mas vivo...el frio lo congela todo!
Toxibesitos!

 
At 3:14 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

¿Soy el único que odia tanto el frio como el calor?, con todas sus fuerzas ademas, LO odio todo, me pienso matricular para sacarme la carrera de odiador profesional, el la universidad de oxford, THE PROFESSIONAL HATER

 
At 4:50 PM, Anonymous Anonymous said...

A mí tanto me da una cosa que la otra. Como buen Macholegendarista, aguanto todo tipo de inclemencia y situaciones extremas.

Aunque realmente, ambas estaciones tienen cosas buenas y cosas malas (en cuanto al clima). Si uno se pone, le puede sacar aperreo a todo, jeje. Alee! Y buen texto, aquí todo el mundo va a ser un artista al final!

 
At 12:24 AM, Blogger El intoxicador said...

Jhony: Eso ya lo sabia, lo que no sabia es que vas a volver a estudiar!! me alegro mucho por ti, espero que te vaya muy bien por United Kingdom y estoy seguro de que la aprovaras con matricula de honor!!

Tito: Gracias por elogiar el texto, pero no stoy de acuerdo con lo que te da =, el frio solo trae problemas te quita la vitalidad, la alegria, las ganas de salir a la calle, de hacer botelleos multitudinarios, de hacer aguas salás, lluvia, niebla, ir cargao con abirgos bufandas...., los malditos refriados gripes fiebres mocos...., las mañanas infernales..., bueno y 1000 cosas malas mas podria decir...

Sin embargo el VERANO, bueno y no solo el verano la primavera y parte del otoño incluso, joder cuando no hace frio es la caña, todo el mundo esta mas contento, la calle con mas peña (excepton al medio dia con el toston que esta todo el mundo refrigeandose en los bares o casas), mas alegria, mas festivales, mas conciertos, botelleos al airelibre a tutti plein, los estudfiantes tienen "vacaciones", puedes ir a piscina o playa a bañarte y tomar el sol, las tias ligerisimas de ropa, joder hasta la birra esta mas buena!!

En fin sera por que naci hecho para el calor, y eso que naci en Octubre... jejej

Un ToxiSaludo!!!

 
At 2:02 AM, Blogger Nergal said...

Lo de las vacaciones yo no estoy tan de acuerdo. Mi carrera ha venido siendo vacaciones en otoño, invierno y primavera y estudiar (pero poco) en verano

 
At 3:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Sí, yo creo que me toca los huevos el verano por eso... veo tanta gente "ay, ay, que felices somos en nuestra playa o con nuestros planes" y yo comiendo mierda estudiando, en el pueblo, o peor, de vacaciones obligadas en Burgos (donde aunque sea verano, muchas veces hace el mismo frío que aquí en invierno). Pero bueno, comprendo que eso nada tiene que ver con el clima más allá de la coincidencia y la asociación de momentos.

Si tengo que elegir por el clima, supongo que prefiero el calor. Eso sí, la gente está más feliz, pero también aperrea el calor murciano, que de 12 del mediodía hasta las 5 no se puede hacer nada! Y nada es nada... y por la noche, como salga tb bochornosa, no hay quien duerma. Como decía, a todo se le puede sacar pegas.

Y ventajas, porque Toxi, en Murcia no hace frío si lo comparas con otros sitios, todavía te puedes dar con un canto en los dientes. Así sí ibas a ver gente triste metida en casa! Y encima si dice de llover una semana entera... si no, que entre el Chávez y comente algo sobre esto, jeje.

 
At 5:17 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

A mi el calor veraniego me mata, porque me tiro casi todo el vernao currando, a partir de abril, en mi curro no se puede estar por el calor, pero en invierno se ponen las manos moradas del frio, y cada pequeño roce te abre una herida, así que voya volver a estudiar, seré el campeon mundial de odiar, y odiaré odiaré, y la casa te tiraré.

 
At 5:41 AM, Anonymous Anonymous said...

ahí lleva mil razones raúl.. en murcia casi siempre hay sol; maldita sea somos unos kejikas, en tal ke raskea un poco o cae escarcha nos encerramos pensando ke el mundo se acaba..
Hay muchas cosas que hacen el invierno una estación acogedora:las tabernas de viejetes con sus chaticos ke colorean tos los rostros, las siestas en el brasero, la montaña y el mar en to su esplendor, el disfrute del calor humano, los rayicos de sol en las terrazas, ... sin frío no hay ná de eso; además, yo al menos soy más activa en invierno, me sale humo de la boca y estoy de mejor rollo que con la plasta del verano, me askea... será porque nací en agosto..

 
At 6:45 AM, Blogger El intoxicador said...

Frio = askeo de vida

Con lo agusto que se estaria pudiendo ir siempre en manga corta, bañador y chanclas....... y las tias en bikini jejeje

 
At 3:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Ves? Ahora me has dado una buena razón... las tías van más despejadas... aunque eso tampoco es bueno, ahora que lo pienso.

Hay que vivir todas las épocas, estaciones y paradas, amigo Toxi.

P.D: En trabubulandia debe ser siempre primavera...

 
At 12:21 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje, claro!! en trabubulandia siempres estan de vacaciones y en primavera!! y ves que contentos viven, siempre trabubeando y riendose... si es que deberiamos mudarnos alli... sniff

 
At 12:30 AM, Blogger VaNe said...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!!!!!
Abajo el frio y el invierno!!!!
Viva trabubulandiaaaaaa!!!!

 
At 8:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Hombre Tito,en murcia hace un frìo muy hujoputa que te cala entero,pero siguiendo el consejo de la Ro y sus chatikos de vino,ès cierto que se hace màs llevadero(Como todo si aplicamos esa soluciòn):p Pero tb ès cierto que el de aquì quema la piel que hayas dejado al descubierto.A to esto,+o- entre que temperaturas oscila este año? 6º,4º,2º??

Para asqueroso el calor extremo de julio-agosto de Murcia.

Unha aperta

 
At 9:09 AM, Blogger El intoxicador said...

Este año creo ke vamo a llegar a -100 por aqui XD keva, pero el rollo es que el frio de aqui es bastante hijoputa, que como se te meta en el cuerpo ya no hay cojones a sacartelo (bueno un par de botellas de vino hacen maravillas pero tambien causan destrozos al dia siguiente)y eso es el mayor asko del frio murciano.

Sinceramente prefiero que todo el año sea Agosto antes quel frio

 
At 9:10 AM, Blogger El intoxicador said...

Es mas, si pudiera pasaria el invierno en el infierno con mi colega "Sati" que ese si que sabe que esta tol a´ño a tutti plein al laiko de las almas ardientes.

 
At 12:45 AM, Blogger VaNe said...

jajajajaja! tu colega "Sati"...a ver cuando me lo presentas q yo tb quiero pasar el invierno alli!
Toxibesitos

 
At 7:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Estooo....viva el verano infernal.
Me he resfriado y he tenìo pesadillas con un pulpo.XD

Unha aperta

 
At 1:17 AM, Blogger El intoxicador said...

Te dio miedo??

 
At 5:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja, "un pulpo"... si es que por aquellas tierras, es normal. Os tienen obsesionados... :D

 
At 12:33 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejejej os invaden hasta en los sueños..
Hombre la verdad es que nos podrias mandar uno bien cocinadito por correo urgente que eso llega enseguida y ni le da tiempo a enfriarse...

 
At 2:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Nada como la primavera o estos otoños que tenemos últimamente, el frío cada vez tarda más en entrar.

A mi los calurosos veranos me tocan mucho la moral, prefiero pasar frío que los putos sudores.

Además por la noche se está tan agustito envuelto en el nórdico y hecho un ovillo...

Ahora que lo pienso, me estoy asando como un pollo esta mañana, yo que pensaba que haría frío, a las 7.30 lo hacía y de cojones, pues resulta que está el puto sol dando la brasa. Pijo.

Besitos! Y a ver si cuelgas las fotos del TomCumple!

 
At 4:57 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Eso, que se necesitan para askearle la vida.

 
At 6:41 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje Ok en breve las colgare con su post correspondiente pero no todas por que son unas 1000 mas o menos.

Si alguien sabe otro metodo me subirlas a la red pues me lo explique yo me quedé en añadir imagenes al post...

 
At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said...

(LLego tarde,pero llego)
Un miedo de collòns!! me lanzaba tinta,se me echaba para morderme, me daba cates con los tentaculos.... Una agonìa bestial, que si la juntas con los sudores de la muerte febriles ya te jiñas.
Y justamente ese dìa cenè pulpo....
:P
Un bico.

 
At 12:02 PM, Blogger El intoxicador said...

me lo imaginaba.. jejej

 
At 12:22 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

el pulpo tosico ataka

 
At 3:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Emm, y tu publi? Ha desaparecido...

 
At 11:10 PM, Anonymous Anonymous said...

No se ha ido no, pero como el amic Jan Laporta ha decidido que es más fructífero colaborar con obras sociales que no embolsándose vil metal. Por eso sale la publi de ayuda a los huracanes, supongo que es ayuda para que haya más no? Es como lo del partido a favor de la droga que decía el tito Núñez.

 
At 12:31 AM, Blogger El intoxicador said...

Necesito ayuda!! Ayer me meti para poner un a nueva entrada en el post y me salio una ventanita con una historia para actualizar mi plantilla y mi blog a uno mas moderno para personalizarlo mas facil y tal, pues menudo error, yo to feliz pense que bien ya podre poner fotos, encuestas, y tonterias alos lados pero cual fue mi sorpresa al terminar y ver el blog denuevo LA publi habia ardido!!!!
Luego me daban una opcion de poner publicidad pero me salia esta y sin pedirme datos de cuenta ni na, joooo menudo bajon y los 80 dolares ke tenia ke, an ardido??.....sniff

Si alguien sabe alguna solucion me la escriba o diga por favor...

 
At 2:27 AM, Blogger VaNe said...

Poooooooobesito!!!!! Siento no poder ayudarte pero seguro q algun amigo informatico te ayuda...ejem
Toxibesitos!!!!!

 
At 3:24 AM, Blogger zerdo said...

He intentado meterme a comentar, xo he llegado ala conclusión de q los comentarios de este blog son muy elitistas, y si uno no pertenece a vuestro grupo no se entera de nada.
Pero todo se os ira ala mierda con mi golpe d estado secreto contra alcantarilla. HA HA HAAAA.
Os separaré para siempre.
Andrés vivirá en espinardo.
Jamlé en torreguil
Tomás en javali, ojo, el viejo.
Estais jodidos.

 
At 4:25 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje

De eso nada este es un Blog abierto a todos los hijos de JAH, para que comenten libremente!!!

 
At 4:28 AM, Blogger Nergal said...

Hay una opción que te pone de nuevo la plantilla vieja. Búscala.

PD Espinardo es lo más parecido a el paraíso ese que le prometen a los terroristas suicidas. Estoy conforme

 
At 4:30 AM, Blogger El intoxicador said...

Pero al poner la plantilla vieja volvera la publi por arte de magia??

 
At 5:00 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Lo hizo un mago,seguro que ellos tambien pueden arreglarlo

 
At 5:15 AM, Blogger Nergal said...

Creo que sí

 
At 7:31 AM, Blogger El intoxicador said...

Ohhhh que bien ha aparecido por arte de magia, muchas gracias ratoncito Perez!! Esta noche me arrancare un diente para ti!!

Bueno ya podeis pikarme denuevo jijiji

Toxibesitos!!!!

 
At 1:37 PM, Blogger Nergal said...

Por arte de magia no, ¡ha sido por la ratita Martínez!

 
At 12:14 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejejej Muchas gracias Ratita Martinez, vistes el diente que te deje anoche bajo mi almohada?

 

Post a Comment

<< Home