TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Monday, March 10, 2008

ELECIONES 2008


Buenas, amados lectores!!


Hacia tiempo que no publicaba y ya que este finde ha sido la movida esta de echar un sobre en una hurna donde te digan, pues voy a comentar un poquillo los resultados para ver que cojones me contestais.


Terminado el escrutinio y con una participacion del 75.32% (osea, que un 24.68% ha pasado de votar) el resultado asi a groso modo es que:


El PP ha recibido pelos una vez mas, ya que ha perdido, pero aun asi a subido en votos y escaños. Quedandose con 153 escaños 5 mas que la ultimavez.


El PSOE ha ganado, ha aumentado en votos y escaños tambien y mantiene a ZP otros 4 años. Acabando con 169 escaños 5 mas que the last elecctions.


El gran perjudicado a sido IU que ha perdido 3 escaños pasando de 5 a 2.


Cosa que me toca mucho los testiculos es que IU teniendo 962.866 votos, que son casi un millonazo, solo tenga 2 escaños y CIU con 773.993 votos tenga 11 escañazos, los hijos de la Rana Calva y el Sapo con Cresta. Esto por culpa de una movida de leyes mal hechas que me conto Tom este finde de borrachera, pero mira ver si te acuerdas tu, por que yo va ser que no.


Para gobernar es posible que el PSOE debe pactar con CIUASK pero de esos temas no se mucho pero me sigue dando asko igual.


Y nada, para finalizar como en el telediario de cuatro pero en vez de al principio al final:


La Opinion de Pedraki Toxicondo


En estas elecciones se vuelve a demostrar lo divididos que estamos y tambien que aun debe pasar mas tiempo desde que la palmara franco y tambien debe morir bastante gente de aquella epoca. Estamos ratificando el Bipartidismo y prendiendole fuego poco a poco a partidos mas pequeños como a sido IU que ha sido el peor parado.

Pero bueno ahora otros 4 años de ZP al poder haber que se le ocurre hacer durante este tiempo.


Como apunte final una reseña a nuestra comundida autonoma, esta nuestra Region de "Murcia que Gaviota eres", donde otras elecciones mas a vuelto a reventar el PP y ademas somos la region donde han ganado por mas diferencia (no lo se exactamente pero debemos estar ai ai).

Acercando mas el zoom y llegando a Alcantarilla no me hace falta ni comprobarlo por que seguro que nos tocan otros tantos años mas con el hijo que pensaba que su madre era un centollo putrefacto, y luego tenia razon, nuestro amado alcalde.


Un ToxiSaludo para todos!!! (sin divisiones politicas jiji XD)



Labels:

16 Comments:

At 4:11 AM, Anonymous Anonymous said...

"Murcia que gaviota eres" jajajajaja, q razon llevas y eso q nos traen el mismo agua q el psoe o cualquier otro pero bueno, la gente es asi... Por otro lado me parece una pena lo de IU, pero bueno asi vamos. Lo mejor del dia de las votaciones, la chispera de despues, jejejeje...
Toxibesitos!!!!

 
At 5:00 AM, Blogger zerdo said...

Que sorpresa sorpresa, cuando esta mañana m iba a fumar un mei, y de pronto, empecé a escuchar un batir d alas que cada vez se hacia más y más intenso. Cuando me kise dar cuenta, cien gaviotas m llevaban en volandas gritandome : "salvemos españa!!cambiamos tu mei de la risa, por media hora de rica misa"
Y así, de pronto, me encontraba en la iglesia. LLevad cuidado con los gaviotas....they´re everywhere!!!!!
P.D : la ley puta esa q ha convertido a iu en ih ( izquierda hundida ) es la ley d´Hont, bastante injusta como ya comenta jamlé ( x cierto, en nonpradú nunca votabamos...q extraño...sería por el yava? )

 
At 6:07 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

tenemos que exterminar a los gaviotos de murcia, igual que ellos se han cargado toda la reserva de la tortuga mora, y estan puliendose todo lo que es verde en la region, convirtiendolo en eurisimos pa sus bolsillos y vendiendo nuestro terreno a ancianos millonetis que vienen a torrarse en nuestras playas, nosotros a servirles los mariscos y limpiarles los penes como esclavos, mientras cuatro gaviotos/urracas/buitres se llenan la panza de caviar y se comen la comida de nuestros hijos.
MURCIA ROJA YAAAAA!!!

 
At 10:13 AM, Blogger El intoxicador said...

En nonpradú no votabamos por que no necesitabamos gobierno, la YAVA nos gobernaba y nos daba todo lo necesario para vivir en armonia con JAH, no como los politicos corruptos que no saben ni quien es JAH ni Selassi ni na, solo saben de nominas que nisiquiera utilizan para comprar o cultivar mierda, asi va el pais.

Llevad cuidado que yo no sabia lo delas gaviotas que te llevan a la iglesia para que no fumes wais, hijas de puta seran. Estan ai ai de hijoputismo con el la d´Hont este jejej

Un ToxiSaludo!!!

 
At 1:02 PM, Blogger Tomás said...

¿Pedraki Toxicondo? Jajajaja, qué bueno.

El Psoe gobernará muy seguramente con CIU, lo que significa que se va a derechizar más de lo que ya está.

Besitos!

 
At 1:58 AM, Anonymous Anonymous said...

lo delos escaños esos es una injusticia y antidemocratico, si ZP no lo cambia durante esta legislatura es porke le conviene a sus compis nacionalistas.

Otra cosa para toxigerl, el agua de desaladora solo sirve para consumo humano y no para regar, por lo ke promueve la creacion de mas urvanizaciones , con la consecuencia de la dextruccion de campo de cultivo. Ytanto ke zapatero esta en contra dela "contaminaZion" las desaladoras contaminan tierra mar y aire.

la factura eléctrica de tu casa se va a elevar en breve pudiendo yegar a ser 48% destinado a las suvenciones ke da zp a las desaladoras y la energia solar(de no ser asi, estariamos pagando el doble de luz, aunke este año seguro ke va a subir al doble la factura)

la salmuela la tiran al mar y mata todo lo ke este cerca


y el co2 ke emiten es incompatible con el protocolo de kyoto


esto es lo ultimo ke digo ya, la energia electrica no se puede almacenar, porlo ke las centrales solares porla noche no funcionan y la energian la sacan de otra manera , por lo ke contaminan mas que una centrar electrica de toda la vida

 
At 2:04 AM, Blogger El intoxicador said...

What is this film?

 
At 2:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Go, ya sabia todas las consecuencias ambientales de las desaladoras, aunque tb me se la de los trasvases, no estoy a favor ni de una ni de otra y tampoco creo q sea cuestion de partidos ya q el psoe hara unos ocho años estaba a favor de los trasvases.
Primero podriamos empezar por no desperdiciar la q tenemos... ¿no creeis?
Toxibesitos!

 
At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said...

fuago a todos los tras vases y desaladoras

Agua para nadie

 
At 12:30 AM, Blogger Unknown said...

La Ley d'Hont es injusta, cierto, pero también manda narices que se vengan a quejar la última semana de campaña. Es casi casi la misma historia de Rajoy y el bolsillo de los españoles.

Anoche en Hora 25 iba la cosa de ver qué había pasado con IU estas elecciones. Pues según parece es todo culpa del bipartidismo y demonios ancestrales, en el partido va todo bonito y precioso. Les faltó decir que ellos también habían ganado. ¡Autocrítica señores!

 
At 9:34 AM, Blogger El intoxicador said...

Lo que tenian que hacer es meterle por el culo el tubo del trasvase a los urbanizadores y especuladores gaviotas que plagan nuestra amada tierra de urbas y mas urbas, y consegir el agua de los liquidos de los globos oculares de su muertos y su familias.

ToxiBesitos!!

 
At 1:53 PM, Blogger kornikabrosalvaje said...

y de los caballos, agua para mongooooss

 
At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi la verdad,esque la politica(Especulaciòn y demàs chanchullos)me la trae floja desde hace un año o asì.
Xdd Sembrao toxi.

Chaves

 
At 4:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Politiqueo en la página del toxi!!! Me voy una semana y os desfasáis... pero bueno, como tb llego tarde a este post, sólo apunto unas cosas:

Prefiero que gobierne ZP a Rajoy. Es al menos, el menos inútil de los dos.

Me da pena IU. Además, prefiero que el PSOE se alíe con ellos y no con el nacionalismo (que no creo que busque muchas mejoras para todos, la verdad).

Me alegra mucho ver la cara que se le quedó al chino-popular de Carod-Rovira... que se joda. También me alegro por Rosa Diez y su UPyD (como sólo llevan 6 meses de vida, no han podido cagarla todavía y eso me crea simpatía. A ver cómo se porta).

Ale, ahí te lo dejo, mi querido Toxi. Un abrazo!

--Soy Raúl, que no me deja mandarlo más que anónimo.

 
At 4:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Politiqueo en la página del toxi!!! Me voy una semana y os desfasáis... pero bueno, como tb llego tarde a este post, sólo apunto unas cosas:

Prefiero que gobierne ZP a Rajoy. Es al menos, el menos inútil de los dos.

Me da pena IU. Además, prefiero que el PSOE se alíe con ellos y no con el nacionalismo (que no creo que busque muchas mejoras para todos, la verdad).

Me alegra mucho ver la cara que se le quedó al chino-popular de Carod-Rovira... que se joda. También me alegro por Rosa Diez y su UPyD (como sólo llevan 6 meses de vida, no han podido cagarla todavía y eso me crea simpatía. A ver cómo se porta).

Ale, ahí te lo dejo, mi querido Toxi. Un abrazo!

--Soy Raúl, que no me deja mandarlo más que anónimo.

 
At 2:59 AM, Blogger El intoxicador said...

Pues ya ves amigo Raul, ya asta en este sagrado templo apolitico se habla de politica, mas que nada por que tenia que publicar ya y mi ritmo de asko vida nom permitia tener un ratillo de lucidez frente al pc para sorprendeos.

Pero no te preocupes que todo volvera a la normalidad tras la vacaciones y mi retiro espiritual en el MORO, lo que me hara venir con la cabeza llena de ideas brillantes para nuevos post, o en el peor caso, que no me acuerde ni de vuestros nombres jejeje XD

Un ToxiAbrazo Tito y mas vale tarde nunca!!!

P.D: Toy contigo en lo de que IU a sido una pena, puta le dHorn o como se llame el desgraciao...

 

Post a Comment

<< Home