TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Monday, February 11, 2008

Batalla semanal

Cambia la cosa…

Siento algo de consciencia, incluso llego a escuchar algún sonido que creo viene del exterior, esta lejos, me resulta familiar, pero no consigo reconocer que es exactamente…

Estoy flotando, sumergido en aceite… Dejo que me lleve la corriente… No hay corriente…

Algunas neuronas intentan empezar a trabajar pero saltan chispas entre ellas, las dormidas y las muertas… Las que tienen ganas no pueden agruparse porque son muchas menos… Demasiado esfuerzo para tan pocas…

Se rinden… Off again…

Otra vez… ahora el sonido es mas fuerte, estridente, reconocible y además no es uno solo, sino muchos, juntos en una infernal armonía…

Nuevo intento neuronal… Ahora las que tienen ganas son algunas más y empiezan a recoger cadáveres, despacio, sin despertar a las demás…

Poco a poco queda mas espacio, espacio que aprovechan para hacer grupillos e ir despertando suavemente a las supervivientes…

Pero de eso nada, la mayoría se levantan encabronadas… Kaos cerebral…
Ya no hay forma de volver al principio…

Yo lo intento, intento apaciguar este Kaos con el propósito de poder volver donde antes, bueno, antes o hace rato u horas, da igual, quiero volver!!

Sigue siendo imposible, están que trinan por su mal despertar y por que al hacerlo se han encontrado todo el Kaos provocado por ellas mismas...

La cosa esta jodida, ahora si que empiezo a sentir, y encima un cúmulo de sentimientos nada agradables: cansancio, angustia, dolor…

Crujen articulaciones y se estiran los músculos; Las balas perdidas de la batalla que se libra en mi cabeza!!... Ufff…

Abro los ojos… Parpadeo 15 veces mientras se me abre la boca…

Ya se la solución… Un esfuerzo… Un salto… Voy a por una birra…


Dedicado a mi amigo ario...

ToxiSaludos!!

Labels:

19 Comments:

At 9:32 AM, Blogger Tomás said...

Oh, yeah! Los días en La Espiral son así.

 
At 12:37 AM, Anonymous Anonymous said...

A veces pienso q ya no me queda ninguna viva...pero la birra me devuelve la esperanza!
Toxibesitos!

 
At 2:22 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:42 AM, Anonymous Anonymous said...

ke buena la imágen de las neuronas peinándose jujuju

 
At 7:06 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje ya ves, me parti el culo cuando estaba buscando una foto de una neurona y me sale peinanadose la colega jejej

Y disculpas en nombre de go (de kien no vamos a revelar la identidad jeje)

 
At 7:08 AM, Blogger El intoxicador said...

Al final he borrado el comentario mas que por lo grosero, por suplantar comentarios...

 
At 5:01 AM, Blogger zerdo said...

Oh mierda, comentario suprimido y no llegué a leerlo!!!la curiosidad me mata.
Jamlé,espero q eso lo hayas copiado de algún sitio, xq sino....sino no sabría q está ocurriendo aquí!!!
cooompraaaaa un poquito maaas!!!jeje

 
At 6:05 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejejej que bueno el mensaje de ayer Jam.

El comentario era una lokura de go un poko fuera de tono, pero que vamos, tampoko pasaba nada.

ToxiSaludos!!

 
At 3:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahora tb me pica a mí la curiosidad del comentario suprimido, jeje... y nada, que se jodan las neuronas, están aquí para lo que están: sexo.

Si estamos bebiendo es porque no lo hemos conseguido y es, por ende, culpa suya (que hubieran estado más listas). Menos mal que son infinitas

P.D: Amm, ¿que no lo son? Entonces tenemos un problema...

P.D: Me ha molado el texto, jeje. Bastante gráfico... y con la neurona ahí, poniéndose guapa para salir de fiesta. Total, para como va a volver...

 
At 4:39 AM, Blogger Tomás said...

Si se está peinando es porque ya está de fiesta. Obviamente ;)

 
At 5:48 AM, Blogger El intoxicador said...

Raul: El comentario era una tonteria pero que me mosqueo un pokillo y lo quite, no me enfade con el autor ni nada. Si alguien lo quiere saber que le pregunte al susudicho autor.
Lastima que no fueran infitas las neuronas.....aunque pensandolo bien casi que mejor que sea asi porque siendo finitas ya nos ponemos finos pos si fueran infinitas.....
Gracias por lo del texto (que esta super bien escrito jejeje) pero la foto le da su punto jejej.

Tom: Lo normal es que este de fiesta, en el aseo peinandose porque se le habria levantao el flekillo un poko o algo; Pero tambien hay gente que le gusta salir ya bien peinados....jejejje

 
At 11:38 PM, Blogger Sarlacc said...

Hay algún fabricante de champú y suavizante que se está forrando vivo a costa de alguno que otro :P

 
At 12:02 PM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje, si si y mas de una peluqueria que se incha a currar los findes...

 
At 7:01 AM, Blogger escarcha said...

EH TUUU!! que te fuiste a por la birra y no has vuelto!! ¿o es que quieres comentarios numerológicos como los del ra?
actualaisaa tu toxiblog!

 
At 5:05 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

askeroooosi, que la neurona aventurera sigue de paseo por aki, liandola con los soplagaitas y los ventruitinos anales.

 
At 7:50 AM, Blogger El intoxicador said...

Bueno bueno tranquilos que tengo preparado un post, pero no tengo tiempo para publicarlo, es mas de hecho tengo mas de uno en mente, pero eso en mente. Hasta plasmarlo en la pantalla espero pase el menor tiempo posible.

Ah! y otra cosa, por favor no implosiones mi blog que le tengo un cierto aprecio, gracias.

Un Toxisaludo para todos/as!!!

 
At 5:31 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

venga, a implosionar el blog,hay que deestruirloooo

 
At 11:52 PM, Blogger El intoxicador said...

Noooooooooooooooooooo mi blog no puede implosionar!! si no se destaria una implosion toxica que intoxicaria a todo la tierra, seria unas horas de felicidad mundial pero lugo estariamos abocados al desastre....

 
At 5:44 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Al menos valdría la pena, por las horas de felicidad mundial, aunque después vengan un millon de morondongos y nos destrozen

 

Post a Comment

<< Home