TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Monday, March 31, 2008

De aqui para allá

Hola todos de nuevo!!!

Se que llevo alrededor de 1000 años luz sin actualizar y que no tengo perdón de dios pero mi ajetreada vida de las ultimas semanas y lo perro que soy me lo han impedido. Por eso voy a contaos que ha sido de mi vida últimamente.

Bueno, pues desde principios de mes aproximadamente ya estaba con la cabeza loca pensando en mi primer viaje de este año, nada más y nada menos que al país africano mas cercano a este nuestro país, Marruecos, vamos que nos bajamos al moro.
Esto comenzó con salida de Alcantarilla el día Martes 18 de Marzo in the nait y vuelta al mismo lugar el Domingo 23 in the nait también; tras haberle hecho unos 1800 kilómetros a los coches por el norte Marroquí viendo dos ciudades bastante distintas como son Chefchaouen y Fes, fumado gran cantidad de gran calidad, conocido de cerca la cultura árabe y disfrutado como enanos. Ah!! Y de haber probado el Kiffy!! Para mas detalles ver la crónica de Vanessa en (http://koloreskolorineskoloretes.blogspot.com/).

Con el evidente destrozo corporal de todo lo anterior, aquí el menda, como un campeón a currar el lunes mas hecho mierda que otra cosa. Y que casualidad que al día siguiente era el “Bando de la Huerta “ evento mundialmente conocido en Murcia. Grata reunión de amigos en el jardín de la fama donde cabe destacar los grandes pelotazos de Juan Martín, David y El Señor, aparte de una gran alegría personal por haber podido disfrutar de una fiestecilla con mi hermano Negro( que hacia tiempo ya), aparte de 1000 cosas mas que no creo recuerde. Pero que me lo pase pipa.

Al día siguiente como los buenos de nuevo al tajo mas cadavérico que entre los vivos pero hay aguante estoicamente asta llegar el viernes cuando al fin pude pegarme una buena sobada para cargar un poco las pilas.
Al despertar el sábado palizon de limpieza todo el día junto a mi señora ya que mi casa estaba empezando a parecerse a la primera y mas limpia época de piso Beren. Al terminar ya con el sol escondido decidimos salir de “tranqui” a cenar y pronto para casa…. Parece mentira a estas alturas… siendo el entierro de la sardina y con la incorporación de Sole, Zapata, Ra y Tom pues imaginad en que acabo la cosa que aun estoy pagando las consecuencias. (la edad no perdona snifff..)

Y llegado el día de hoy ya tengo la cabeza en mi segundo viaje de esta temporada, me marcho nada mas y nada menos que a Tallin, capital de la Republica de Estonia, el de mas arriba de los Letonia, Lituania y Estonia que nos aprendíamos de pequeños pero no teníamos ni puta idea de ellos, pues allí que me voy.
El motivo del viaje es visitar a mi hermano Javier que allí se encuentra desde el pasado Septiembre con beca “orgasmus”, asi que el viaje es familiar y voy con el Papa, la Mama y Salva, el pequeñín de la familia.
Parto el Miércoles 2 de Abril para volver el Domingo 6 y empezar una nueva semana de curro sin ir reventado, en fin es lo que hay, y el sábado cumple de Ra….

Ya publicare una crónica de mi expedición a tierras Bálticas a mi regreso…

ToxiSaludos para todos!!

Labels:

24 Comments:

At 3:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Que bien que nos lo montamos eh peke??????
Doy fe de lo bien q lo pasamos en el moro, la cronica esta misma tarde esta lista y por lo demas espero q te lo pases muy muy bien en Estonia, que no pases mucho frio y q lleves cuidaillo con las "orgasmus"...y q te echare de menos y q ya me enseñaras las foticus.
Un besazo wapo!

 
At 5:17 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Que fiera, jejeje
jaja
eres tu el viajes frescos? como mola
traeme un enano de esos que llevan treboles en la cabeza, como el Migui pero pelirrojos, ¿tan trapasaos ibamos los 3 el día del bando? no me acuerdo de nada nene, jejeje un abrazooo

 
At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said...

no me tragiste un uromastix
Ke bajon

 
At 9:17 AM, Blogger El intoxicador said...

El dia del bando iba traspasao asta el palomar del jardin de la fama jejeje.

Go: de este viaje te traigo un dragon de hielo de Finlandia.

 
At 9:18 AM, Blogger El intoxicador said...

Ah! ke no se me a trasfumao ponerlo en el post, ke tb voy a ir un dia a Helsinki!!!

 
At 9:57 AM, Blogger Tomás said...

Qué guapo Helsinki, qué fresco (en todos los sentidos). Pásalo bien blanco!

Besitos!

 
At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye, y en qué trabajas que te puedes ir de cada dos semanas, una de viaje? Eso es lo que realmente mola de todo esto... pos ná, tío, no pases mucho frío (vas de sur a norte, jeje) y a disfrutar y ver cositas.

El bando moló mucho, por cierto. De las mejores fiestas del fiestevo español!!

P.D: Por más que entro, no he visto el nuevo post de Van... es cosa mía o es que al final no lo ha puesto?

 
At 12:17 AM, Blogger El intoxicador said...

Pues curro de lo mio, de perreador, que es lo que mejor se me da, jejeje, queva pal viaje de marruecos no me edi ni un dia de vacaciones xq pillo todo el puente de semana santa y esta ya si que me ha tocado pedirme un par de dias de vacas....snifff.

El nuevo Post de Van esta ya listo en su linda cabecita y solo le falta plasmarlo en la pantalla, pero paciencia amigos, que lo bueno se cuece a fuego lento...

Lo del fri pues puede que sea un handicap a tener en cuenta ya que mi hermano me comento que, "Porsi acaso" me llevara los guantes y bufanda...

ToxiSaludos para todos!!

 
At 4:05 AM, Blogger escarcha said...

pos tu no decías ke amabas el frescorr? ale a pasarlo bien hassan!! y dale besikos a tu broder de la mia parte!

 
At 4:39 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Qué suertudos pijo!
:D
Páselo bien y traiga toneladas de fotos y simpáticas anécdotas.
Tallín y Helsinki joer...
:D
Abríguese mucho y observe a las lindas nórdicas (desde la distancia, que la va se nos enfada) para contarnos después.
Un abrazo muchacho.

 
At 4:55 AM, Blogger The crow said...

Que bien te lo montas!! ya me contarás mas detenidamente lo de marruecos...jeje.

Yo me perdí el bando, ya podriais alguno hacer una crónica más extensa

 
At 5:19 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Al cabo que el otro que vino a hablar tambien se kedó encerrao en su casa, jejeje
que asko de viajeros , jejeje

 
At 6:01 AM, Blogger Nergal said...

Bueno, pues ya sabes. Tráeme una de esas finlandesas cuando pases por Helsinki... y de paso mira a ver cómo está el alquiler por allí y si se necesitan ingenieros :D

 
At 4:38 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

O rateros.

 
At 8:53 AM, Blogger El intoxicador said...

Bueno chavales ahora si que me voy!!!!!

Nos vemos el lunes!!!!

ToxiSaludos!!!!

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Pasalo muy bien guapo!!!!!! y q perra teneis todos con las finlandesas no????? con lo q molamos las murcianikas....ainssssss
Bueno q eso q vaya todo muy bien en el viaje, disfruta mucho, no pases mucho frio y saluda a tu hermaniko de mi parte, te echare de menos wapo!
Un besazo gigante!!!!

 
At 4:19 AM, Blogger El intoxicador said...

Yeeeeeee ya e volvio!!!!

Vaya viaje mas chulo, y que diferentes son las tierras balticas de nuestras soledas huertas. En breve una cronica del viaje!!!

Toxisaludos!!!!

 
At 5:30 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Pon fotos frescas, que envidia men
jejeje

 
At 1:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya está éste con las fotos... aunque esta vez no le falta razón: fotos, crónica y el regalo de Rá. El pueblo quiere saber!

 
At 7:01 AM, Anonymous Anonymous said...

posssi..

 
At 8:33 AM, Blogger El intoxicador said...

jejejje en cuanto tenga un weko en mi apretada trasfuagenda posteare sobre el viaje, pondre fotos, que exe unas 350 jeje.
El regalo de ra es una camiseta corta de verano que podreis verlo lucirla en su escultural cuerpo.
Toxibesitos!!

 
At 3:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo que prefería una finlandesa sin camiseta... pero ya te aclaras con él, jeje :P

 
At 1:43 AM, Blogger VaNe said...

Esa cronica pa cuando???? jejejejeje
Yo os debo la de Marruecos pero mi trasfuagenda tampoco me lo ha permitido aun, cuando eso os aviso, por lo demas que chulo mi gorro de trabuba estonio!!!!
Un besazo wapo!

 
At 5:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Esas crónicas!! Jum... que poca profesionalidad :P

 

Post a Comment

<< Home