TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, August 19, 2008

Holidays


Por fin!!!!

Esta tarde dejo de currar durante nada mas y nada menso que 10 pedazo de días laborables!!!

Pensaba que no llegaba nunca este dia, que desesperacion. Y Eso que durante mis vacaciones no kiero ver un Pc ni en pintura. Me voy a dedicar ha purular entre Mazarron y Las Villas y ha disfrutar lo maximo que pueda de este preciado período, ya que se ha truncado los planes iniciales.


Poco mas que decir, que disfruteis de lo que queda de verano y hasta el 3 de septiembre no vuelvo!!!


Un ToxiSaludo!!!

Labels:

12 Comments:

At 8:01 AM, Blogger José Rafael said...

Ole hay ese primo vacacionil!!! jeje disfruta que te lo has ganao, algunos ya nos toca ponernos serios y estudiar pero bueno...es lo que toca. Un abrazo.

 
At 8:02 AM, Anonymous Anonymous said...

la foto es porque el ordenador también arde contigo de vacaciones?
jajajaj ale a pasarlo tutto benne y disfruta por mi del ambiente villil, a ver si resurgen aquellos maravillousos años...

se feliz amigo!

 
At 8:03 AM, Blogger escarcha said...

siiii!! JOSE RAFAEL RULES!

 
At 8:11 AM, Blogger José Rafael said...

jejeje Hola ro!!!

 
At 6:06 AM, Blogger Tomás said...

Menuda la de ayer...

 
At 1:14 AM, Blogger El intoxicador said...

Ya te digo Ario...

Gracias por los animos para difrutar y algun dia caere por la villas.

ToxiSaludos!!

 
At 7:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Disfruta y Descansa Tito,que pa sufrir ya estamos los puteables....(sic)

Hablando de sufrir,aún me duele el ojal....VAYA HOSTIACA

Un abrazo

 
At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues nada, buen hombre, si se ha ganado usted unas merecidas vacaciones, disfrútelas. Toca fiesta, toca dormir, toca hacer lo que te salga de las pelotas (ains, espero que no acabe nunca este verano)... y lo de quemar el ordenador es una gran idea. El ordenador y a los informáticos después! Muajajá!

P.D: Y dele un besico a su señora, que me han comentado que ha tenido un percance grave.

 
At 4:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Eh eh eh, que los informáticos estamos hasta las pelotas de los ordenadores tanto o más que vosotros.
Chaves, te dije que le faltaban ruedas al cachibache ese...

 
At 11:01 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Que asko me dan los putos informaticoooos, y septiembreeee, me da angustiaaaaa, quiero morirmeeeeeee

 
At 7:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Tanto,morirte,tanto morirte pijo. Si te pones tan pesaico ya apañaremos un paleamiento marranil para satisfacer tus deseos usía.

Un bico

 
At 5:12 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

en el culete?

 

Post a Comment

<< Home