TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Monday, June 30, 2008

Gracias Raul!!!


Gracias Senna.
Gracias Xavi.
Gracias Ramos, Capdevila, Puyol y Marchena.
Gracias Villa, Torres y el Cristo de los Gitanos.
Gracias Iniesta y Cesc.
Gracias SILVA.
Muchas gracias San Iker.
Gracias Roja.
Gracias Luis.
Gracias JAH por dejarme vivir estos momentos….

Pero sobre todo Gracias RAUL por NO VENIR!!!!

Somos campeones de Europa!!! Somos los mejores!!!

Yo creo que llevare diciendo que, la ROJA no íbamos a ganar nada hasta que se fuera el puto cenizo narizón este, pues desde antes de que fallara el penalti contra Francia. Y si, y no es por vacilar, pero yo decía estas palabras convencido. No es por desprestigiar la calidad futbolística de este elemento, que las estadísticas confirman con la montonera de títulos que tiene pero con el Madrid, y que siga jugando muuuchos años más con ellos, pero con ellos, solo con ellos. Los demás españoles no tenemos por que sufrir las calamidades de tener a una estrella, estrellá y ceniza en la selección.

Y como veis tenia razón, primera vez en no se cuanto tiempo que no esta y ¡que casualidad! Ganamos la Eurocopa con un juego bestial y demostrando que somos los putos amos. No se si a los demás os ha pasado lo mismo, pero… Alguien lo ha echado en falta?? Alguien cree que con el hubiera ido mejor?? Alguien aun sigue con la gilipollez de: el 7, el líder, el que tira del carro…

Pues mira para los flipados que se agarraban a eso para que siguiéramos mas años sin ganar nada:
De líder poco, por que no necesitamos ni líder, en este EQUIPO, todos lo son.
El 7 es de VILLA y no creo que tenga que decir mas sobre esto.
Y aquí no hay carro del que tirar por que vamos en avión ultrasonico a por el mundial!!!

En fin, mi gozo en un pozo, Campeones y acierto en mi profecía, aiiiiii que agustito se queda uno, no como la enorme cantidad de filpados que se van ha hartar de comerse comentarios, pero hartarse jejej. Aquí os dejo un par de enlaces que viene a propósito de lo de la comida para que os echéis unas risas de asta donde puede llegar la mente cerrada llena de merengue…jejejeje

http://raulpatanegra7.myblog.es/
http://www.raulseleccion.com/

Os habría buscado alguno mas pero la risa no me dejaba jejeje, el segundo es el mejor, como puede ser la gente tan cerrada y flipada jejeje. Pues eso que a comerse comentarios se ha dicho haaaaaahaaaahaaaa

Un ToxiSaludo!!!



Y de regalo algo para que os riais un pokillo mas jejeje


Raul a la seleccion jajaaaaajajaja

Labels:

20 Comments:

At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Vasssssssssss, sin chisperas en esta eurocopa, como ha ganado siempre, pos alaaaaa a celebrarlo sea dicho!!!!!!
En cuanto al cenizo estoy contigo!!!! q bien q no viniera y q yo sepa no he visto a nadie q haya dicho, joer es q nos falta Raul...jejejej xq no faltaba! Sobraba desde hace mucho!!! pero ahora si eso te cebas mas con Raul, jejejejeje....
X lo demas q subidon, q grande, q alegria, q fieston!!!!!!!!!
Y q fria el agua de la redonda!!!
P.D: y si alguien se pregunta si la redonda tiene tuberias o lo q seaq se lo pregunten a Rá! ji ja
Toxibesitos!

 
At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

En realidad he disfrutado de los partidos como un crío. No, a mí no me gusta el fútbol, serán los mass media como dice Tom en su blog, pero me ha encantado, el espectáculo que han dado ha sido maravilloso y han conseguido que me pique con el colofón final de haber ganado.
Y obviamente Raúl no hacía falta para nada.

 
At 1:58 PM, Blogger The crow said...

¿Quién es Raúl? ¿es de OT? no veo esos programas...jaja.

P.D. Raúl rules!!

 
At 4:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Coño, Vane, yo tb estuve en la Redonda de baño y haciendo el tonto (y también me di con una tubería, pero sin consecuencias, la felicidad me tenía y me tiene drogado), no os vi. Supongo que me disteis de lado por mi nombre o algo :(

Y nada, no sabía que el resentimiento de Pá llegase a dedicarle un post a Raúl cuando hemos hecho algo histórico (y fiestas por doquier, jejeje). Creo que tienes una tensión sexual no resuelta con ese hombre o algo... todo el mundo feliz y tú erre que erre con un tema en el que nadie piensa ahora. Es incluso un poco triste, pero bueno, cada uno disfruta como quiere.

Por otro lado, supongo que entonces la quinta del Buitre, o más concretamente Hierro, o Guardiola, o todos los jugadores de España desde hace 44 años eran el cáncer de la selección, porque se ha ganado sin ellos. Es lógico e incluso matemático y por lo tanto, todos los demás son malos y gafes.

Y sí, mientras Raúl siga metiéndole goles al Barcelona, ganando ligas en los morros del Barcelona (en blanco dos años), puede seguir con nosotros. De todas formas, yo no me he acordado de Raúl y creo que una evidencia es una evidencia y España ha ganado sin él, por ende, Aragonés ha acertado (aunque haya sido por manía y no por otra cosa).

Pero me gusta darle la razón a la gente que razona, no a la gente que coge manías. Aún así, el puto viejo senil me ha dado una buena alegría. Y a ti te sigo hamando, jodido culé anti-raulista. Qué pena no habernos visto y haber votado juntos... aunque como estaba la Redonda, hubiera sido un milagro, jejeje.

VIVA ESPAÑA! Y VIVA YO!

 
At 1:11 AM, Blogger VaNe said...

Jajajaja, Raul ahora lo q se lleva es la cizaña, el conflicto, q para leer q buena es la seleccion y q grandes ya esta la prensa!
Q pena q no nos vieramos en la redonda, ahi con to'la euforia y la emocion! Q guapo estuvo xD!!!!
Toxibesujos!

 
At 3:11 AM, Blogger El intoxicador said...

Vaya, me siento un poco mal y todo. Por que este Post iba dedicado en primer lugar a mi mismo por que se cumplió mi profecía, y segundo a los cabezas cuadradas rellenas de merengue que pensaban que Raúl debía ir a la selección solo por ser madridista y por su palmares, no a Raúl en concreto. Lo que no sabia es que entre mis lectores hubiera alguno/s de estos como los de www.raulseleccion.com pero bueno si es así, pues QUE SE JODAN.

Tienes razón Raulito (te llamo así para diferenciarte del otro jeje) en lo de que tenia tensión sexual no resuelta pero ya esta resuelta, y era que le dieran por culo y ya lo han hecho (lastima que no haya podido ser yo en persona el que lo hiciera). Un jugador de su talla con tantos records, etc… no va ha ganar nada en su puta vida con la selección y encima será recordado por ser el PUTO CENIZO de la ROJA. (ya me joderia a mi jejejeje).

De triste nada, por que yo estoy el doble de contento que los demás primero por ser campeones de Europa meandonos sobre todos nuestros rivales y segundo por la cantidad de comentarios que se deben tragar muchos cabezas cuadradas como he dicho antes (triste es saber que algunos incluso querrán que valla al mundial, o que debería haber ido a la Eurocopa por que se lo merecía). Lo de erre que erre con el tema y lo de que nadie se acuerda no estoy de acuerdo mas que nada por que no se acordaran los que no le interesa acordarse, por que a los que temíamos por que viniera a sido doble satisfacción como te he dicho. Y en la redonda y en toda la celebración de la finalísima la frase más cantada y la mejor, fue, y lo sabes:

Gracias Torres, Gracias Luis, Gracias Raúl POR NO VENIR. (o tal vez debería ser gracias Luis por no traerlo jeje, pero para el caso es =)

Lo que comentas de los jugadores de anteriores generaciones es una tontería como un templo, y te voy a decir por que.
Desde hace 44 años no ganábamos y tal, pero desde hace 1000 años no se le daba tanto bombo ni se le metía tanta presión al seleccionador para que llevara a un jugador, como te he dicho antes solo por ser del Madrid y su curriculum. A si que de matemático y lógico nada, mas bien las culpa la vuelven a tener los “scuare heads” (no se si ta bien scrito jeje).

Luis Aragonés no ha acertado, ni ha sido por manía, a sido por sus “webos negros” (Tap esta va por ti) y por que el sabia también lo del cenizo (jeje). A si que de manía nada, senilidad algo si, los años no perdonan, pero manía nada que no llevárselo es lo mejor que ha hecho en su vida.

Y nada, para terminar, como veo que hay alguien por aquí tan pikadillo que se defiende o ataca apelando a que soy culé, pues nada le digo lo mismo que al final del primer párrafo. Por que yo preferiría que Raúl le hubiera metido algún gol menos al Barsa o a cualquier otro y hubiera metido el penalty contra Francia por ejemplo, y agarrarse a los que ha ganado a nivel de club o contra quien, siendo la SELECCIÓN campeona de Europa, es incluso un poco triste, pero bueno, cada uno disfruta como quiere.

ToxiBesitos!!!

 
At 3:25 AM, Blogger Tomás said...

Ya me imaginaba yo que os la pegaríais gorda el domingo...

 
At 3:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Veo que te has picado... y eso que el contento eras tú. No soy cabeza cuadrada (realmente, creo que el encabezonado eres tú ahora mismo), te he dicho que pienso que no hizo falta, pero no sé, al leer tu post es como si estamos todos de fiesta y de pronto tú te encargas de recordar que has traído güisqui y que menos mal que no me has hecho caso a mí porque quería Ron... y me lo repites 200 veces. Es un poco corta rollos.

Se presionó al seleccionador porque dijo que llevaría a los mejores y Raúl era el tercer mayor goleador español entre todas las ligas, por ende, el tercer delantero a priori. Mintió. Que hubiera dicho "no va porque no me sale de los huevos" y ya. Lo que pasa es que en el fútbol se valoran los resultados, da igual que sea de casualidad, de manía o con un plan perfectamente pensado... o por sus "webos negros". Y yo bien contento de que le haya salido bien la jugada, que antes que del Madrid (o anti-culé), soy español -yo soy español, español, español! fue de lo que más oí, eso de "gracias Raúl" no lo escuché ni una sola vez, quizás la soñaste.

Y lo de los otros jugadores sí, es una tontada, veo que tú mismo me has dado la razón. Es una tontada como es una tontada decir que se ha ganado un europeo porque no ha ido Raúl. Por esa regla de tres... Guardiola era un cáncer, un cenizo y un mal jugador... que tampoco supo ganar a Francia. Ni Luis Enrique a Italia, ni... ves lo chorra que suena? Pos lo mismo con Raúl.

 
At 7:56 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejejeje, veo que te das por aludido en lo de los cabezas cuadradas jejeje, yo pikao en absoluto, to lo contrario, el doble de contento!!!

El ejemplo de wiski y ron.... jejeje y de corta rollos nada, sere corta rollos par los que os acordais de esto, para los que queriais que fuera, para mi es dolbe subidon haberla ganado sin el. Y el motivo, es por el cual va mi post, mi profecia, asta que nose vaya este no ganamos nada, y asi fue!!!

Lo de llevar a los mejores... pues es exactamente lo que izo, por que Raul no hubiera jugao mejor que ninguno de los que estuvo alli (incluido Palop) asi que por que le salio de los webos nada.

Lo del la cancion era pikoneo, jeje, caro k no fue lak mas se escuxo, pero yo sik la cante 1000 veces.

Y en tu ultimo parrafo te repito lo mismo, si no se hubiera dao tanto bombo con Raul-seleccion, el gran capitan, el del carro... pos lo mismo incluso lo hubiera yamado y hubieramos ganado la euro con el de estrella, pero gracias a los cabezas cuadradas rellenas de merengue (que eso te a faltao antes jeje) pues a sido doble subidon!!!!
No compares con guardiola, luis enrique xq no tiene nada que ver, que casualidad que fueran los 2 del barsa jejej.

Y eso que yo no e dixo ke sea mal jugador, solo ke era el puto cenizo de la seleccion y ojala no hubiera ido ninguna vez con la seleccion. Y ahora empieza la nueva epoka sin el cenizo!!! apor el mundial!!!

Gracias Torres, gracias Luis gracias Raul, POR NO VENIR!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Gracias

 
At 3:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Hombre, me he dado por aludido porque me lo has dicho en esto: "Lo que no sabia es que entre mis lectores hubiera alguno/s [cabezas cuadradas] de estos" y justo después de mi comentario; pos blanco y en botella... merengue. Por eso he querido aclarar que no me considero un cerrado de estos que pones por ahí. Yo opinaba que tenía que ir, cierto; no ha ido, hemos ganado y ya está: asumo que no hace falta y que me equivocaba. Sólo digo que no creo que Raúl haya sido, por media general, un problema para la Selección Española y durante muchos años, ha sido su mejor jugador.

Y te hablo de Guradiola o Luis Enrique por joder, claro, jeje, pero también te he mencionado antes a Hierro o la quinta del Buitre (bastante madridista).

Pues nada, a por el Mundial sin Raúl y sin quien haga falta, ojalá, ojalá. Aquí lo importante es ganar y a ser posible, jugando bien. Y a ser más posiblemente todavía, ganando de nuevo a los italianos, jeje.

 
At 4:34 PM, Blogger Nergal said...

La verdad es que el cántico estaba pensado para piconear a los madridistas aferrados a Raúl, pero nunca buscando crear mal rollo. Sólo alguna sonrisita forzada de "Qué cabrón.." :D

Pero es tiempo de celebración y jolgorio.. y exámenes y agobio :( Por cierto que mira que dije de dar una vuelta alrededor de la fuente para ver si os veíamos a alguno, ya es mala suerte. Al que sí vimos fue al alemán que vio la semifinal con nosotros.

Todo el tema este de ganar contra toda espectativa hace a uno ponerse místico... ¿Lo de dejar de beber del Macho no habrá sido alguna especie de sacrificio divino para que España venzca al destino?

 
At 12:16 AM, Blogger El intoxicador said...

El MACHO a dejado de beber?????
A quien le he estado rezando?????
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

 
At 7:56 AM, Blogger El intoxicador said...

Ahi es donde queria llegar, la peña que queria que fuera y se pikó cuando no lo llamó es a la que ahora le fastidia este post.

Y se merecen este piconeo por haber estado apunto de jodernos la eurocopa (si hubieran coseguido que fuera claro jejje).

Y no tiene nada que ver con que sea madrilista aunque parezca dificil creelo, xq ya ves que a casillas no lo cambio x na del mundo y ramos a exo una pedazo de eurocopa que te cagas y tampoko lo cambiaba por ningun lateral derecho español.

Puede que tengas razon en que ha sido el mejor jugador de la "selec" durante muchos años (tambien el que cago el penal contra francia, jejeje) pero lo que decia mi profecia es que era un CENIZO y la selec no podria ganar nada asta que se fuera, por CENIZO, GAFE, DESGRACIAO....(que me cebo jejej...) y asi a sido!! no por casualidad, si no por eso.

Y nada que muerto el perro se acabo la rabia, solo con que no se vuelva a poner una camiseta de seleccion todo nos ira mejor por que ya no hay cenizo en el equipo.

Los de raulseleccion.com y los que pensaban como ellos pues ajo y agua y su idolo que lo idolatren el madrid que hay se sale, pero solo pal madrid que los demas no tenemos la culpa de que sea cenizo con la selec.

 
At 10:04 AM, Blogger Sarlacc said...

Hombre, hombre, decir que Luis no lo ha llevado por sus "webos negros"... no le ha llevado porque algo pasó en el Mundial, cosa que nadie nunca ha explicado. Tan negros los tiene que se la envainó con Bojan porque al niño no le dió la gana de ir. Raúl no hacía ninguna falta en la Selección, pero ha faltado que se explicase por qué no está, cosa que no se ha hecho.

Otro que falta, por cierto, es Joaquín, por ejemplo culpable de que nos eliminasen en el anterior Mundial... con Luis de seleccionador. Y con Xavi. Y con Casillas. Y con Puyol...

Besitos :)

 
At 11:59 AM, Blogger Sarlacc said...

Juas http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_79464.php?media=video2&set_id=16097

 
At 1:57 AM, Blogger El intoxicador said...

jajajajajjajajjajaj Diosssss que wenisimo el video, no lo he escuchado pero con lo que he visto ya me sobra jejejejjej vaya careto del aleman jejejejejej y encima pasan y luego vuelven a pasar, como se le nota en la cara que lo hacen aposta jejejje que bueno. Si hubiera estado Raul, el hubiera sido el entrevistado y los alemanes los de la conga jejejejej

Si ya da = que venga Joaquin o que baje el señor del cielo para meter un gol de chilena, el caso es que ya no esta el CENIZO. El culpable del anterior mundial no fue el Joaquin, fue el susodicho, como del resto de desgracias de la seleccion en tanto tiempo, pero que eso que no os preocupeis que se acabo la maldicion de la tocha gigante.


Toxibesitos!!!!

 
At 2:44 AM, Blogger Sarlacc said...

Hombre, si el que no vaya "el cenizo" es suficiente para ganar pues que no vaya, ya ve usted la necesidad. Pero si todo lo que se puede decir contra el es que es un cenizo o gafe mal vamos! Hace una semana se decía lo mismo de ZP y se ganó a los rubios alemanes.

Besitos de galleta!

 
At 7:31 AM, Blogger El intoxicador said...

jejeje, si ke sabes lo de la galleta eee??? jejeje.

Hombre, hace una semana se decia lo mismo de ZP, vale hace una semana, pero yo es que llevo diciendo años que ese tio es un cenizo y un cancer para la seleccion, y que casualidad quel año que no va, y habiendo exo un gran temporada, pos mira nos es que ganemos esk jugamos to lo bien que no emos jugado en años. Estoy seguro que los jugadores se animaron al saber que no hiba, ya pudieron estar trankilos y alegres en el vestuario.... esas cosas.

Y si, es lo que digo en su contra, es un puto cenizo, desgraciao y askeroso que no se tenia que haber puesto otra camiseta que no fuera la del madrid en su puta vida. Eso no kita para que sea de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, pero en club, en club, en la seleccion no mas xfavor.

Un Toxibesito!!!!

 
At 7:39 AM, Anonymous Anonymous said...

LO QUE CONSEGUIMOS EL 29 DE JUNIO DE 2008, NO ES SOLO UNA VICTORIA, ES DAR UN PUÑETAZO EN LA MESA Y PLANTAR CARA DE QUE SOMOS LOS MEJORES EN TODO, BALONCESTO, FORMULA 1, TENNIS, Y AHORA DEL DEPORTE REY, QUERIDOS AMIGOS FORMAMOS PARTE DE LA HISTORIA Y LO MEJOR DE TODO QUE LO HEMOS VIVIDO EN NUSTRAS CARNES Y ESO ES UN PRIVILEGIO. VIVA ESPAÑAAA

BY MADRID

 
At 8:57 AM, Blogger VaNe said...

Jejejejejeje, como lo vive el Madrid!

 

Post a Comment

<< Home