TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Thursday, June 12, 2008

Ni Superman, Hulk, batman y el marica de Robin juntos!!!!

Hola!!!

Aqui os dejo una sublime demostracion de fuerza bruta.

Ahora es cuando deberia aparecer la ventanita esa tan bonita con un boton de play en medio que le das y sale el video, pero no!!! No porque no se subir los videos, a si que si no os importa os pongo aqui la direccion y ya pues le dais y os saldra otra pagina y.......( Yhan!! por que no estas a mi lado!!)

Ai lo llevas: http://www.tu.tv/videos/revienta-muros-a-patadas


Y de regalo,
un mensaje concienciador: http://www.tu.tv/videos/una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras

Un ToxiSaludo!!!

Labels:

21 Comments:

At 7:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Diossssl podria llamarse también "sin-pata-pa-los-restos" Copón.

PD:Al prota le tuvo que hacer una gracia asesina. :)

Un bico nen

 
At 2:16 AM, Blogger José Rafael said...

JAjajaja Vaya un subnormal, bueno no pobrecillo que eso ha tenío que doler... un besazo toxi!!

 
At 4:57 AM, Blogger Nergal said...

¡¡Jiaaaaah!! Vaya asquerosidad de pierna que se le tuvo que quedar al Hulk ese.

 
At 6:31 AM, Blogger The crow said...

jajajajajajaja, tonto!!!!jajajaja
Lo suyo sería que el video siguiera y ver los cachos de pata.
Un beso!

 
At 7:05 AM, Blogger Tomás said...

...Qué porculo con el puto cinturon.

 
At 2:26 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejejej Pues si la verdad esk que le falta el final del video con la amputacion del miembro correspondiente, anda que hay que ser julandron.

Y Tom lo del cinturon, pue nose, el anuncion es un poco fuerte pero yo creo que mas de uno se acordara de el anuncio al montarse en el coche...

Un ToxiSaludo!!!

 
At 7:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo me pongo el cinturón siempre que me siento, por costumbre. El Tom es que es muy heavy... hasta que un día sea un heavy tullido, jeje.

Y no seáis sádicos, bastante duele ya la primera imagen. De hecho, no sé si será un feak de esos... o que le muro estaba un poco ya para los arrastres, porque no me parecen patadas tan poderosas.

 
At 12:05 PM, Blogger Tomás said...

A mi es que con esos anuncios sobre el cinturón me pasa lo mismo que con las campañas anti tabaco. Pretenden tocar más los sentimientos que dar información. Todos sabemos para lo que sirve y sus ventajas y/o inconvenientes. Y pese a ello nos tratan como idiotas a los que hay que educar de una manera determinada. No es cuestión de ser heavy (y menos tullido, que en realidad es más probable que fuera multado antes que lisiado), es de libertad individual.

 
At 5:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo pintas como si esto fuera "Un Mundo feliz" o "Gran Hermano", el estado controlando nuestra libertad... sólo intentan que no te mates. Si aún así pasas, pues nada, cosa tuya (bueno, no tanto: cosa tuya y de la Guardia Civil, jeje). Otra cosa es que le rompas el cuello al que va delante porque no hayas puesto el cinturón, que es por lo único que se me ocurre que deba ser obligatorio detrás (cuando es, curiosamente, donde menos se lo pone la gente).

P.D: y del tabaco supongo que sabes mi opinión, verdad?

 
At 8:02 AM, Blogger Sarlacc said...

A mi me parecen bien estas campañas, más si están curradas como el anuncio este que está bastante bien.

Pero también me molaría que arreglasen carreteras, pusiesen radares donde realmente hacen falta y que a la gente con pasta y poder les toquen tanto los huevos con las multas como a nosotros.

Ah si, y que trinquen a los que van por ahí conduciendo borrachos. Borrachos y sin controlar quiero decir.

Tabaco caca, sólo gominolas.

¡Besitos!

 
At 12:50 AM, Blogger El intoxicador said...

Pues estoy deacuerdo contigo Tap, los maderos deberian controlar mas la zonas criticas del trafico, arreglar y señalizar mejor las carreteras y follarse al los garrulos que van por ai aciendo trompos y dando acelerones, no ha nosotros por tomarnos unas birriyas.

EL tema de las campañas con anuncios chocantes, esta bien porque a alguien concienciaran, por lo menos ami mientras me acuerdo dle anuncio lo hacen XD

Ah! y lo que si deberian hacer para evitar accidentes, retenciones y moskeo general de la peña al volante, es construir rutas alternativas o vias especiales o algo parecido SOLO PARA CAMIONES y que las putas colas, los frenazos en autovia y la falta de visibilidad se reduciera. (Se que seria un telefilm hacerlo, pero y lo xulo ke estaria....)

ToxiSaludos para todos!!

 
At 4:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Putos camioneros... son un verdadero peligro en la carretera y encima la que han liado con las huelgas. Cabrones!

 
At 3:55 AM, Blogger El intoxicador said...

Creo que hubo hasta cadaveres en la huelga y todo...

 
At 1:16 AM, Anonymous Anonymous said...

De echo los hubo, en Granada atropellaron a un pikete, el camion acelero y atomar por culo bicicleta y luego a un camionero q estaba durmiendo en su camioncico lo kemaron, no ha muerto pero vamos la gracia no veas tu.... a mi si me molan los anuncios estos del cinturon, x lo menos son originales!
Toxibesujos!
P.D: y sin resaca....lalalalaaaaaa

 
At 11:06 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

yo si no me pongo el cinturon me crujo, como los pollos.

 
At 6:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Estoy con Raúl en que la intención de la DGT no es coartar libertades a los pobres conductores, sino intentar que no nos rompamos la crisma. Lo cierto es que el cinturón no pesa 100 kilos, ni está a 95º, y si lo llevas puedes evitar estrellarte los sesos contra el volante. No obtienes ningún beneficio al no llevarlo y te puede ser de utilidad.
Lo del tabaco no tiene nada que ver, es un puto vicio y como todos los vicios no está sujeto a razonamientos de lo que te interesa o no. Mola y punto.

 
At 12:22 AM, Blogger El intoxicador said...

Sabias palabras maestro jedi...
Ya veremos si eres tan buen espadachin como orador...
HaaaaaaaaHaaaaaHaaaaaaaaaa (risa malefica de Sith)

UN ToxiBesitoo!!!

 
At 5:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, iba sabio hasta el final...

P.D: No me hagáis hablar del tabaco, no me hagáis... jum! X(

 
At 5:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Te comento porque la Vane lleva 19 comentarios (le acabo de comentar haciendo la ronda) y tú 18... y me parece justo que vayáis empatados, no vaya a haber roces de orgullo entre la toxipareja. Un abrazo.

P.D: Que equitativo soy, madre.

 
At 12:49 AM, Blogger VaNe said...

Ahi ahi Raul, q luego vienen las discusiones q si a ti te kieren mas q a mi, q si yo llevo mas comentarios....xDD, esta noche a vivirlo con el España-Rusia y si ganan...NOS VAMOS A COLON a ver la finalisima y a vivirlo a sako!
Si si puede parecer un aperreo, q si hacer 400 km pa ver un partido, q si el calor pero weno es lo q hay y lo q toca, esta firmado en un papel un dia de chispera q si ganaba a Rusia nos ibamos y eso es sagrao!!!
Toxibesujos!!!

 
At 6:11 AM, Blogger El intoxicador said...

jejejej que bien raul ekitativeando comentarios, si señor!!!!

Pues lo de ir a Colon como ganemos esta noche va ser un viaje epico y a vivirlo al maximo en la finalisima, si esk llegamos.. jjejej

Ah! y una ultima cosa, para ver a la Roja da= que sean 400 k 4000 Km, el caso es vivirlo al maximo!! P O D E M O S!!!!

tOXIsALUDOS!!

 

Post a Comment

<< Home