TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, October 07, 2008

25


Holaaa!!

Ya me queda muy poco para llegar al cuarto de siglo, que vienen a ser 24+1 añitos (abstenerse de rimas faciles).

He pensado en celebrarlo a modo de agua salá el domingo día 12, ya que mi cumple es el 13 y es fiesta, a si que la mayoría de los currantes no lo haremos ese día.

Queria comentarlo con vosotros para ver que os parece, si os pilla bien o si hubiera que cambiar la fecha ya que me gustaría que asistierais todos.
Pido un aporte economico de 5 nominas a dejar en el empalme, pero el que pueda bien, el que no pueda tambien bien y el que no quiera pues que arda en el infierno por rata.

Un ToxiSaludoooo!!!!

Labels:

15 Comments:

At 10:16 AM, Blogger Sarlacc said...

No sé si felicitarte por adelantado, podría hacerlo mejor el mismo día, pero es que lo mismo no lo hago ahora y viene alguno, se me adelanta y ya no soy primen... correré el riesgo, además no creo que ninguno lo haga aún.

Gran idea el aguasalear :D

 
At 12:46 AM, Blogger El intoxicador said...

Yeahhh!!! gracias por el apoyo aguasalieril!!! Que yo por lo menos ya hecho de menos una. Aunque he estado pensadno que puede que reciente reforma de dicho lugar nos cause algo de askeo, mas que nada por que no se pueden bajar los coches, pero bueno, rampa arriba, rampa abajao, aramapa arriba, rampa abajo....

 
At 1:26 AM, Blogger Tomás said...

Cumples 25 el día 13? Lo tienes jodido para que no te hagan alguna de las dos rimas.

 
At 5:24 AM, Blogger Sarlacc said...

¡Por el culo te la estrujo!

 
At 5:52 AM, Blogger The crow said...

Weeee! cuarto de siglo ya, que bien te conservas la virgen!!jaja
A mi lo del aguasaleo tb me mola, pero mi estado de salud no me dejará disfrutarlo demasiado, aun así, allí estaré.
Besitos!

 
At 6:15 AM, Blogger El intoxicador said...

La salud no es escusa!!

Con lo de las rimas voy apañao Tom jejej.

Decidselo a los que notengan internet!!!

 
At 6:23 AM, Blogger Nergal said...

Se aguasaleará sean las condiciones que sean. Pero tened en cuenta que si vais a toxicear algo, la hilera de coches arriba puede alertar a las autoridades. Aunque también se podría empezar la tradición de tirar al madero al agua :D

 
At 8:56 AM, Blogger El intoxicador said...

Bueno pues se toxikea abajo.

P.D: Lo del madero al agua mola, buena idea.

 
At 10:17 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Alguien ha dicho algo de toxikear?
Que no me entere yo de que no me avisan.
Allí estaré.

 
At 4:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Hombre, pues claro que sí. El otro día vi unas cuentas fotos sobre algún cumple aguasaladil y me dije "que bella tradición se ha perdido". Siempre confié en PapiToxi! Si no ocurre alguna desgracia y no nos llueve -pongo a trabajar al Macho en ello-, estaré encantado de tosikear y/o askear por igual.

P.D: Curiosa foto, jeje.

 
At 12:49 AM, Blogger El intoxicador said...

Pues si, esperemos que el tiempo y el Macho nos dejen celebrar el fieston sin askearnos con sus inclemencias.

Yo hecho mucho de menos una buen agua salá multitudinaria como las de antaño....sniff

La foto puse birthday en google y chan!! el regalo que todos deseariamos!! jejej

Un ToxiSaludo y acordaos de poner la pasta por faaaa

 
At 4:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Parece ser que ni el Macho nos va a salvar el domingo de la lluvia (eso dice el tiempo: "ni el Macho librará para este domingo a Murcia de la lluvia"). Estamos trabajando en ello -a esta frase dadle un tono tejano, a lo Aznar-, pero por si acaso, hay algún plan B? Si no, ve pensándolo, ve pensándolo.

P.D: Pero yo quiero agua salá! Mira que para tres días que llueve en estas tierras :(

 
At 4:29 AM, Blogger El intoxicador said...

Ya si toy to de bajon por lo de l lluvia. Un plan B lloviendo es meternos en un bar a ponernos asta el culo, poko mas....snifff :(

Si ha alguien se lel ocurre algo pues ke avise por favor!!!

 
At 8:23 AM, Anonymous Anonymous said...

No sé, ¿conoces/conocemos a alguien que pueda prestar una casa de campo o algo parecido? Aunque a ver quién quiere dejar su modosita casa rural para que la destrocen un par de decenas de askerosos tóxicos.

Si el caso es que tiene toda la pinta de llover el domingo. También es mala suerte, coño.

 
At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Y que cumplaaaas muuuuchos maaaaaaás!! Bienvenido a los 25, te darás cuenta que tu vida ha cambiado radicalmente... o no.

P.D: Al final no llovió el domingo, se podría haber ido de aguasaleo, pero no estuvo mal la cosa, no :)

 

Post a Comment

<< Home