TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, December 30, 2008

El fin o el principio???

Hola!!!

Se acaba un año, el 2008, donde han pasado un sin fin de cosas en el mundo mundial, unas que me la sudan por completo y otra que aunque no quiera me afectan, pero que al fin y al cabo no son de las cosas que han afectado a mi vida este año.

Un año en el que me han pasado multitud de cosas que no me habian pasao antes, he estado en el extrajero mas veces que en toda mi vida, inumerables festivales, conocido a gente de puta madre y gente que mejor no hubiera conocido... muchas cosas malas pero mas mejores.

Muy irregular, he pasado de los mejores y de los peores momentos. He encontrado lo peor de mi mismo, pero tambien he recuperado una parte de mi que hacia mucho que no veia.

Agradecer a todos los que me han apoyado y ayudado en todos los aspectos y un "QUE OS JODAN" a los que no lo han hecho.

Espero que para vosotros haya sido un año cojonudo y sobre todo este que entra sea mucho mejor.

Un ToxiSaludo y... que coño un abrazo gigante!!!

Labels:

13 Comments:

At 5:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Ey, que te pones profundo! jejeje... pues nada, los finales de años siempre saca de uno este tipo de reflexiones, si ha sido buen año, malo, regular, tal, cual, pero supongo que importa más el que viene que el que pasa. Conserva las cosas buenas, lo que te ha gustado, e intenta desechar lo que veas que se puede mejorar y/o quitar. Un consejo simple que luego ninguno seguimos, jeje, pero ahí está, yo te lo dejo caer.

Ale, otro abrazo, espero verte mañana por Murcia!

 
At 3:24 AM, Blogger Sarlacc said...

Joder que moñi el raul ese de arriba. Sigue dándole a esa parte de ti que has vuelto a recuperar, si te mola claro, y festivalea, viaja, todo lo que puedas. En unos años no podrás hacer nada de eso y desearás que se muera Flanders.

¡Que no estamos tan mal hombre!

¡Y feliz año nuevo!, aunque mis últimos días (de aaaaaaño, de aaaaaño) estén siendo una mierda.

 
At 5:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Te jodes.

 
At 5:21 AM, Blogger kornikabrosalvaje said...

Tappy...estás muy viejuno...
Este año para mi también ha sido bastante mierdero, aunque al final va mejoró bastante, y el 2009 lo estoy empezando de una manera bastante buena, al menos lo empecé con mis amigos, que para mi soys lo más importante, un abrazo mariconcillos, ah, he actualizadooo, ejeje

 
At 5:47 AM, Blogger Unknown said...

:_(

 
At 10:18 AM, Blogger Tomás said...

Ha sido una mierda de año, pero hay que pensar que todavía habría podido ser mucho peor. Pues eso, a ver si tenemos todos suerte este 2009.

Besitos!

 
At 11:02 AM, Anonymous Anonymous said...

pero tomás, si has acabao la maldita carrera!
Un abrazo periko, malegra leer tus reflexiones.

 
At 5:45 AM, Blogger Tomás said...

Pero la carrera se acaba un día, y el año tiene 365. Hay que ser exigente con los años.

 
At 2:58 AM, Blogger El intoxicador said...

Muchas gracias por vuestras palabras. Intentare que este sea muxo mejor que el anterior y darlo todo para estar al maximo de algeria y felicidad siempre!!!

ToxiSaludos!!!

 
At 6:51 AM, Blogger The crow said...

Pos a mí me fue bien, no me quejo, con un par de meses muy malos... pero bien.
Un abrazo toxi!

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Ná, el año pasado moló, que os gusta mucho quejaros (sobre todo a un heavy que escribe por aquí). Y éste a ver si es mejor todavía, pese a la crisis de los cojones. Y de dinero también.

 
At 9:23 AM, Blogger Tomás said...

No sé de qué hablas... ejem...

 
At 1:14 AM, Blogger El intoxicador said...

No se por que dices eso Raul si aqui no pueden entrar "Jevis"...:)

 

Post a Comment

<< Home