TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Friday, January 09, 2009

Street Surfing I

Hola!!!

Hace mucho mucho tiempo os dije que de vez en cuando pondria unos videos y/o fotos de mi persona haciendo el mono con mi patin, pues aqui os dejo la primera sesion, del 1 de Marzo de 2008 (mas vale tarde que nunca), en post posteriores vendran mas escenitas.
Deciros que mi probre Cervero esta en la UCI y no se si sobrevivirá, estos videos son en homenaje suyo. Menos mal que mientras él se debate entre la vida y la muerte tengo a su fiel hermana Quimera que lo suple con garantias. Hay van esos videos!!!


Labels:

6 Comments:

At 4:33 AM, Blogger José Rafael said...

Ole este tío ay con su patín!!! jejej Tan mu chulos los vídeos. Un abrazo

 
At 4:55 AM, Blogger The crow said...

Que fierecilla! acho, yo creia que la rueda del tercer video iba a ser ahí una pedazo de rueda del copón que ibas a saltar, y cuando te acercas, empieza eso a hacerse más chico...jajajaja
P.D. Qué vacilón que eres con tu saltito y dedicando a la cámara,no? xD, ahora se a quien ha salido el Dante

 
At 6:51 AM, Blogger Nergal said...

Jeje, cómo mola el final del segundo vídeo. Eso es Street Style Surfing

 
At 10:04 AM, Blogger Sarlacc said...

¡Creía estar viendo al mismísimo Tony Hawk!

 
At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya ves, todo un boy in the street. Llevas al quitamuelas ése con mucho estilo, tus buenas hostias te habrá costado.

 
At 2:03 AM, Blogger El intoxicador said...

Yeahhh me gusta que os guste!!!

El estilo es una cosa con la que se nace y como veis pues yo fui agraciado con eso jejejej

Migui: la rueda esa es de un coxe teledirigido jejej
Tap: quien te crees que le enseño a Tony...
Ra: es Free Style!!!

Ya os pondre mas videos que estos son de los primeros que tengo.

ToxiSaludos!!!

 

Post a Comment

<< Home