TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Thursday, January 22, 2009

NIEVE!!!!

Hola!!!

Como todos sabeis estamos en la puta temporada de frio, la mas fria del año, la mas asquerosa del año, eso va unido. Y aprovechando que nevó en nuestra region como hacía millones de años que no lo hacía hice un viaje en busca de nieve y la encontre!!!

El viaje lo hice acompañado de mi primo Aurelio, Dante y mi fiel correcaminos Max, el pasado sabado 10 de enero (claro! si aun estamos en enero aunque yo este ya en mayo...jiji). Partimos por la mañana a eso de las 12 o algo mas y tiramos rumbo Sierra Espuña. Al verla de lejos y solo ver nieve en lo alto de las montañas cambiamos de plan y nos dirijimos hacia moratalla. Una vez cerca Aurelio recordó que pasada moratalla habia un lugar en el que el estuvo hace años y donde dice que siempre nieva, y yo: "Pues allá vamos"

Dos horas y media despues de salir de Murcia y kilooooometros de carreteras chungas, pero limpias y con nieve a los costados llegamos a citado lugar. Meto el coche ya en un camino donde no se veia la tierra por que la tapaba la nieve y bajamos. Al bajar ya note que las ruedas se habrian hundido unos 7 cm por lo que me ilusioné. Empezamos a andar y lo que encontramos estuvo genial, todo lleno de nieve en la que se te hundian un poco los pies y un paisaje digno de ver.

Dante vio por primera vez la nieve, aunque no parecio sorprenderle, pero sin duda fue el que mas disfrutó aquel dia. Por todo el espacio que tenia para correr y por la hora y media que estuvimos tirandole piedras barranco arriba y barranco abajo.

Y bueno pues alli estuvimos unas 3 horas aproximadamente con largos paseos y comida en la nieve incluidos. Ya cuando empezo a nevar, cosa que yo no recordaba haber visto( pero ya sabeis el alcance de mi memoria), empezamos a partir, no sin antes llenar laluna delantera de max de nieve, nieve que llegó asta Murcia, autovia incluida. Una cosa que si que nunca habia hecho es conducir mientras nevaba y esta realmente chulo, parecia que ibamos en el "Alcon Milenario" tras haber saltado al hiperespacio, moló.
Y aqui os dejo fotos y videos que lo prueban.



Os iba a poner unos videos bastante xulos pero ocupan mucho y paso de subirlos aqui en el curro. El que quiera verlos pues ya se los enseñare.

ToxiSaludos!!!

Labels: , ,

16 Comments:

At 8:42 AM, Blogger Tomás said...

En casa de mi vieja nieva casi todos los años, y es más un porculo que algo por lo que yo haría kilómetros para ir a ver. Pero bueno, si te lo pasaste bien..

 
At 9:46 AM, Blogger Unknown said...

Cho que guapo! pero qué frío no? :D

A mi el invierno me suele tocar las pelotas bastante, pero este año está siendo una bendición y es que me está sentando de puuuuta madre para mis narices, con sus alergias, sinusitis y esas cosas.

Ya podrías haber ido con tu pelleja de Mr. Quitanieves.

 
At 2:11 AM, Blogger El intoxicador said...

Lo de la nieve en casa sik debe ser porculo, supongo xq tendras ke kitarla y tal, pero bueno, cuando es para ir a verla esta bien, y kilometros con gusto no duelen! jajaj

ME alegro de que te siente bien este invierno, xq ami no esk me este sentando muy bien...
Pa la proxima me agencio la de Mr Kitanieves y a limpiar porches, asi le ahorro curro a Tom jejje

 
At 1:36 PM, Blogger Tomás said...

Qué coño vas a quitar, si se va sola. Curro ninguno, ¡eso faltaba!

 
At 6:01 AM, Blogger El intoxicador said...

Tonces xq es un porculo?

 
At 6:08 AM, Blogger The crow said...

Viene de serie en los comentarios de Tomás,jajaja

 
At 11:27 AM, Blogger Tomás said...

Porque embarra y lo engorrina todo.

 
At 4:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, la nieve mola pero que esté lejos, viajar para verla, jugar un ratejo y echarse fotos. Tener el pueblo lleno de futuro barro, el frío, el coche patinando y atropellando a esa anciana, pobrecica, indefensa... fue un accidente, fue un... estooo... que eso, que me alegro que molase, la verdad es que yo he visto la nieve no demasiadas veces y algún viaje me podría haber marcado. Lo que pasa es que me aperrea.

P.D: Nadie ha hecho "el chiste". Pues yo tampoco, no sea que de pronto todos hayáis madurado y no os hagan gracia estas bromas. Ale.

 
At 1:31 AM, Blogger El intoxicador said...

Pues, si, es verdad no habia pensado en que luego se convierte en barro y lo askea todo.
Pensaba mas en verte en tu porche, en bañador junto a la piscina tumbado sobre una capa de nieve tomando en no-sol y disfrutando del frescor maximo del año. Tom.

Si, Raul, la nieve mejor lejos para ir a buscarla, que en la puerta de tu casa, desde luego. Que al principio debe molar, oh! nieve que wai, pero ya año tras año, venga a atropeyar viejas no bebe molar muxo...

Por cierto, que chiste?

 
At 1:00 PM, Blogger Tomás said...

Como fumáis porros estáis alelados y no los pilláis, Raúl se refería muy seguramente a la cocaína.

 
At 6:40 AM, Blogger El intoxicador said...

Anda pues no habia pensado yo en que el chiste fuera sobre eso, pensaba que seria algo mas ingenioso. De todos modos no suelo llamar a la cocaina "nieve".
Si que tienes razon con lo de los porros, como si fuera algo nuevo.

 
At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Efectivamente era ése el chiste, premio para el caballero. Si hubiera sido algo más ingenioso, lo hubiera dicho para sentarme a esperar los loores correspondientes a mi genialidad galopante... pero es que además, si lees mi comentario, me extraño de que nadie lo haya mencionado ya, porque es algo más obvio que ingenioso. Todas las pruebas apuntaban a la cocaína, mi querido Watson.

Nada, nada, que estáis alelados XD

 
At 3:57 AM, Blogger El intoxicador said...

Jejeje alelados por las drogas y no pillar el chiste sobre dorgas, que curiosos los efectos de dichas sustancias...

 
At 3:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues ahora que lo dices, sí es una paradoja, sí.

 
At 4:57 PM, Blogger Nergal said...

Estremecedor

 
At 2:20 AM, Blogger El intoxicador said...

Joe tampoko es pa tanto

 

Post a Comment

<< Home