TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Wednesday, April 08, 2009

Como nunca


Hoy!! …. Me apetece volar!!... Solo pienso en llegar!!
Y no encuentro mis alas!!... Voy a buscarlas!!
Hoy me apetece volar!!... Quiero acelerar!!
Separarme del mundo!! Perdiendo el rumbo!!
Por fin! Puedo volar!! Despegar al fin! A todo gas!!
Sin sufrir aquí!! Por que es ilegal!! Es un juego que me empieza a gustar!!
Tengo alaaaaaas!!! Uohhhhohhhhh!!!
Tengo alaaaaaas!!! Uohhhhohhhhh!!!

Me las pongo siempre!! Siempre que tengo ocasióooon!!!
Que gustico da abrir mis alas y sentir el viento entre mis plumas negras...
ToxiSaludos a todos!!!

Labels:

9 Comments:

At 10:35 AM, Blogger Sarlacc said...

El label es más que suficiente muestra del post...

... estás grillao tipo :D

 
At 11:57 AM, Blogger The crow said...

Si no te conociera creería que hablas de drogas...xD

 
At 1:20 PM, Blogger El intoxicador said...

Tap: label?

Mig: menos mal que no me conoces...

 
At 6:01 PM, Blogger José Rafael said...

Vuela primo!!! Vuela!!!! Jijá

 
At 10:00 AM, Blogger Sarlacc said...

Labels: No flipar es de hijos de puta

xD

 
At 4:34 PM, Anonymous Raúl said...

¿Eso es de tu cosecha o lo has fusilado de alguien? Y qué EMO el de la foto, jeje.

Pues nada, a volar, a volar lejos y alto. Seguiré tu consejo.

 
At 3:59 PM, Blogger El intoxicador said...

Jajajja es una cancion de SPAM no es invento mio, pero describe algo que me suele pasar a mi...

El de la foto es un emo pero tien las alas como yo...

Tap con esas etique tas suelen firmarse mis mejores posts... :P

 
At 5:45 AM, Anonymous vane said...

escayolada y todo vuelo tb!!!

 
At 3:23 AM, Blogger El intoxicador said...

jejeje Sara no necesita la piernas para volar!!!

 

Post a Comment

<< Home