TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Tuesday, June 02, 2009

Dicen tantas cosas por ahi...


Hola!


Pasó Abril, pasó Mayo y ahora ya en Junio, con tol veranito en lo alto y muuuuxos recuerdos que ordenar y otros que borrar. Una largo tiempo sin escribir, un largo tiempo dándolo todo donde no debía darlo o donde debía dar mas, al fin y al cabo es igual, como dice mi gran amiga Sara “Todo fluye, nada permanece” ahí cosas que quieres que fluyan y lo hacen, otras te desbordan y otras huyes de ellas. Época rara, borrosa, confusa, intensa, dura, loca….

Lo suyo es quedarse con lo buenos recuerdos y olvidar los malos, quedarse con la buena gente y olvidar a la mala y aprender a no cometer tantos errores o errores tan tontos.

Con lo que me gusta ami ser un crío y ahora toca ser un poco hombre… o no…

Hecha el freno de mano Perico!!! me dicen por ahí, que te vas a pegar un batacazo!!!
Si hombre, si…


Zasss en toda la boca...

Labels: ,

15 Comments:

At 4:12 AM, Blogger Sarlacc said...

Y tanto que molaría ser toda la vida un crío, o al menos que durase más que lo que dura, está mal repartido esto. Deberíamos tener todos el complejo ese de Peter Pan y volar todos a Nunca Jamás, o a tomar porculo, pero volar.

Un día deberías hacer un post sobre cómo poner labels, eres el amo :D

PD: Echar el freno niños, siempre echar el freno ;)

 
At 6:38 AM, Blogger The crow said...

Vas a empezar a dormir todos los dias??

 
At 9:18 AM, Blogger escarcha said...

bueno no sé

 
At 11:05 AM, Blogger Rodrigo said...

Bueenoooo más que bueno el blogg hermanoooo
de pelos
de lolos
toda la buena vibra que se aprecia acá
que Dios te bendigaa

enjoy la vida y como dijiste dejar atras lo malo y aprender de lo bueno...!!!

 
At 12:55 AM, Anonymous crôw said...

Volar sí, pero a ras del suelo... por si te caes volar de nuevo.

Un abrazo, socio.

 
At 1:57 AM, Blogger VaNe said...

PerO kOMo BieN HaS DiChO, ReKueRDa Ke TodO DeBe SeGuiR FLuYeNDo...auNke NaDa PeRMaNeZKa...
o auNKe SeaN Muy PoKaS KoSaS LaS Ke Lo HaCEn!
uN BeSaZo wApO!
SaRa!!!!!

 
At 2:24 AM, Blogger El intoxicador said...

Oleee ai mi gente wapa!!
Pues si, dejar de volar no puedo dejar de acerlo xq ya me habeis visto las alas, aora a dejar fluir las cosas un poko mas suaves, aver si duermo todos los dias, jejeje

Bienvendio rodrigo me alegro que te guste el blog, eso me anima para seguir escribiendo, gracias!!

Toxibesos a todos!!

 
At 7:31 AM, Blogger Tomás said...

Quizás tanto volar sea una de las causas por las que las cosas no permanecen. Pero ya depende, claro está, del objetivo personal de cada cual.

Besitos!

 
At 8:31 AM, Blogger José Rafael said...

Siempre a tope!!! incluso si hay que dormir, se duerme a tope!! Jejeje un abrazo!!!

 
At 2:07 PM, Anonymous Chaves said...

Tom,creo que volar no és la causa de la desvanecencia de tantas coss. En mi caso pues,sobrio desde que llegué,y nada se mantiene....Aunque ya hablamos de mi vida XD

PD:Pedro, Si consigues dormir todos los días,me contarás l secreto??

Un bico

 
At 2:29 AM, Blogger El intoxicador said...

El secreo de dormir todos los dias... es que es muy secreto... jijiji

(si alguien lo sabe que nos lo diga xq yo...)

 
At 4:34 PM, Anonymous Raúl said...

Un día me voy a ir a vivir a tu cabeza, aunque sean unos días, para ver qué tal se está, me pica mucho la curiosidad. Además, tienes que tener unas vistas guapas desde ahí.

 
At 4:18 AM, Blogger The crow said...

MI LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:37 AM, Blogger NaTaLiE bRinCOss said...

T tocara ser un hombre pedrin pero en el reflejo de tus ojos se sige viendo al niño q llevas dentro...mu pillo! Es lo que hacen que t brillen, tu luz, no la pierdas.
A mi parecer NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA...
La intensidad es la mare de las ganas y la locura cosa nostra!
Y lo de dormir pue,TIRANDO DE HISTORIA! Se decia del secreto de no dormir que un tal Pedro de AlcAntara, habia pasado más de 40años sin dormir más de una hora y media al dia, sentado y con la cabeza apoyada en un poste.
Será la casualidad?jajajajaj!!
Se dice del desvelo: Mientras menos sueño necesita uno, tanto más perfecto se es. Bsukos PEQUEÑO!

 
At 3:48 AM, Blogger El intoxicador said...

Menudo comentario Xispa, ma llegao... me quedao sin palabras...
Eres una fenomena, xsi no lo sabias...jiji

Un besote gordote!!!

P.D:el secreto de no dormir me lo guardo...

 

Post a Comment

<< Home