TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Saturday, September 26, 2009

Mi primer peta en Coimbra

Beco de Montarroio nº 7 R/C direta.


20 septiembre 2009 1:38


Hola!


Por fin estoy fumandome mi primer peta en Coimbra!!! Ahh no!!Bueno el primero no, por que el primero fue anoche en la habitación de una residencia que nos agencio un angel llamado Diana, que tras rechazar su casera nuestro arrendamiento de una bonita habitación doble, en una pequeña, casa con ella y su novio; por que no aceptaban perros y viendo que dormiamos en el coche (o pension en su defecto con el consiguiente gasto inaceptable) se lo curro la fenomenal para llevarnos a una residencia en la que gracias a su enchufe, mi ingles y una carta de aceptación de Ella en una residencia, cuyo verdadero nombre jamas sabremos, nos dejaron una habitación con una litera en la parte de las chicas a condicion de que solo usasemos la de abajo, condicion que aceptamos con eterna gratitud. Al final el que durmió en el coche fue Dante…

Nisiquiera el segundo que cayo en un solar cerca del forum Coimbra, mientras usabamos el movil TMN (compañía mayoritaria de telefonia movil de Portugal, con mas de 6 millones de clientes Uoohhh!!) que compramos para llamar a los pisos y tal. Compra que ha sido la mejor idea desde que llegamos.

Me referia al primero de Yerba!! De esa que vosotros sabeisAhh no!! Que me he incao uno con mi compa de “piso”, “casa”, “habitaculo” o como quieras llamar a este precioso y acojedor lugar, Alessandro un parado portugues, fumador y que tienen amigos que suministran, Dios nos cria y nosotros nos juntamos…). Me referia al primero sosegado, sabiendo que tengo donde caerme muerto, sabiendo que empieza un nuevo capitulo de mi vida, uno que tengo muchas ganas de empezar… realmente reconfortante

Ellos duerrmen, yo voy con ellos.

ToxiSaludos!




Labels: ,

9 Comments:

At 12:34 PM, Blogger José Rafael said...

Ole ahí ese tio!! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa primo, a ver si nos vemos pronto... Disfruta!!

 
At 4:34 PM, Anonymous Raúl said...

Creo que me he perdido algunos acontecimiento... ¿qué se te ha perdío a ti en Portugal? ¿Es que te vas a quedar por allí?

 
At 3:48 AM, Blogger El intoxicador said...

Jajaja, si sike me kedo, no se asta cuando pero tengo intencion de por largo periodo!!! pa verme venid a buscarme!!! jejej

Perderme no se me a perdido nada, loko, pero pa estar de parao alli pos lo estoy aki y encima con Ella!! jejjeje
Un Toxiabrazo a todos!!!

 
At 3:49 AM, Blogger El intoxicador said...

Por cierto Raul, COMENTA EN LA LIGA!!!

 
At 3:47 PM, Anonymous Raúl said...

Bueno, entonces entiendo se te había perdido 'Ella', jeje. Jo, macho, pues ni me he podido despedir de ti... que te vaya todo lo mejor posible y cuando vuelvas, aunque sea de vacaciones o de visita, tráete unas toallicas.

P.D: ¿Que comente dónde? ¿Que comente sobre la Liga o en la Liga?

 
At 4:51 AM, Blogger Tomás said...

Madre mía nenx, estás mal del tarro tú. Has conseguido lo que parecía imposible: ser aún más Perroflauta! Jejeje, que te vaya muy bien por ese país tan interesante (cuesta decir eso eso de Portugal sin que se escape una risilla).

Besitos!

PD: Al final no me quedé con tu guitar, cagüen!

 
At 12:20 AM, Anonymous Er padrino said...

Vaya un cambio en tu vida, si señor. Espero que todo vaya bien y nos comentaras tus experiencias y nada mas tio solo que espero que salga todo tan bien como esperas o al menos que salga bien.

Un saludo desde Torreun kojon del Ardor para nuestro Intoxicador.

Pd: puedo publicar ya un video tuyo haciendo un striptis en la barra del viejo Rem? o por el contrario lo dejo en el baul de los recuerdos?

 
At 8:48 AM, Blogger escarcha said...

Oleee perikin!!!
Ahí ahí aventureando! Malegra mucho que entre tanto no recuerdes cuál ha sio tu primer cacharrillo en portugal jeeje Cúiate mucho y a seguir dandonos noticias de tus trotes!
un abrazo!

 
At 7:34 AM, Blogger El intoxicador said...

A ver esos cotilleos!!!

 

Post a Comment

<< Home