TOXIC CORNER

Un Circo bajo el Craneo...

Wednesday, October 07, 2009

Zasssss en toda la boca!!

24-09-09

Ola!


Esta os escribo para contar algo chungo, bueno chungo, una putada más bien. Cosas que pasan cuando vas aun sitio que no conoces, cosas que tienes que aprender a base de ostias y nada pues eso que la primera “seria” pues en toda la boca. La cuestión es que ya nos habíamos llevado alguna en la frente, pensando que había Internet gratis en un centro comercial cuando era si comprabas en determinadas tiendas, con el zumo de naranja natural de la cantina que había que pedirlo de la maquina, el que esta en los vasos en Tang… cosas varias pero tontas.

Esta historia no va ni conmigo, ni con Ella, ni con nuestro caosinho jejej, Dante. El golpe mas duro desde que estamos aquí se lo ha llevado el cuarto miembro de la familia, Max.
El es el que mas sufre ya que es el único que tiene que dormir en la calle, el único que pasa días sin ver a los demás, al que le llueve encima, come sol y encima nos lleva sin quejarse allá donde le digamos.
Pobre el, que lo deje en “couransa de Lisboa” una “concurrida” calle en la universidad al lado de la facultad de antropología que considere el lugar idóneo para que descansar unos días asta que volviera a por el. Las comillas de “concurrida” ahora las explico. Pues ayer se nos ocurrió terminando de almorçar (comer) irnos a ala playa en Figuera da Foz a unos 35 minits de Coimbra….
Pues al llegar donde se encontraba Max nos lo encontramos con los pestillos abiertos y básicamente, sin radio, ni frontal (trasfumeta seré por dejarlo guardado en la guantera…) ni lo que es propiamente la radio, donde se mete el frontal, habiéndole reventado lo que viene a ser el salpicadero donde esta el aire acondicionado, ventiladores y tal… imaginad mi mosqueo, y gracias que dentro no había nada mas de valor (bueno un par de euros en monedas en el cenicero que se los llevaron también mas unas gafas de coloqueti que encontré en Pamplona). Pensé pues, “venga pedro no pasa nada, son cosas que pasan, haberlo dejado en otro sitio. Arranca y tira para la playa a olvidar”. Ella que iba a conducir le tira a la llave y Max no arranca. “Otra vez Faisca!!” y nada, lo intento yo y más de lo mismo… ufff me faltaba ojete para cagarme en tantas cosas como pensaba.

Comienzo de la pelicula:
Para casa con los papeles del coche, a la comisaria a denunciar (con su conguiente y larga pelicula, que en otro momento contare, o no) llamada al seguro que dice que hasta mañana por la mañana nada de gruas por que no ahí talleres abiertos bla, bla, bla. Visita a unh mini taller de un viejo que nos cita para el dia siguiente en la mañana para que un colega me lleve al coche para verlo, de puta madre. Solo queda un problema, no me fio de dejarlo ahí por que ya habian intentado arrancarlo y si lo dejo otro dia tal cual lo mismo mañana no esta Max alli. Solucion: compro un candado para el volante y listo!!! allá que vamos pero claro aquí las tiendas cierran a las 18:30, sin candao, ya pensaba pasar la noche en el coche uffff que me agobio…

Una llamada de mi madre comentandole la jugada y va y se le ocurre a la tia que le quite la bateria y asi seguro no me lo roban!!! Pues allá que voy con Ella y la agradecida ayuda de Alessandro (el compa de piso Portuges), pues cuesta arrriba sin bateria y cuesta bajo con la misma hasta la casa… reventon…

Total esta mañana voy al taller me llevan al coche tocan un par de cables y arranca, sigo al mecanico hasta en garaje y alli se queda Max. Se supone que esta tarde me llama y listo. 70 pavos de broma y sin radio por mucho tiempo…

Cuando decia “concurrida” era al medio dia, cuando estaba todo petado de coches de los estudiantes, a partir de las 20:00 o asi se quedo solico dos noches alli y sin casa cerca, solo universidad en la que solo habita el conocimento universal… Gran fallo mio…
en toda la boca…

Moraleja: si las putas no tuvieran hijos yo tendria radio en el coche.

Toxisaludos!

Labels: ,

9 Comments:

At 9:03 AM, Blogger Tomás said...

Piensa que podía haber sido peor, hombre. Podrías haber llevado compacts buenos que poner en tu arradio y que ahora no podrías escuchar. Por suerte no ha sido así.

Besitos!

PD: Es lo que pasa por ir a países del tercer mundo.

 
At 1:35 PM, Blogger José Rafael said...

Pobrecito Max!! Bueno primo que te sea leve y por cierto...

Feliz cumpleaños!!! que sé que es mañana pero bueno, te lo digo por aquí, después por el tuenti y algún día en persona!! Un abrazo y cuidate.

 
At 1:35 PM, Blogger José Rafael said...

This comment has been removed by the author.

 
At 3:55 AM, Blogger El intoxicador said...

A ver esos cotilleos!!!

 
At 4:14 AM, Blogger El intoxicador said...

Pues, si podia haber sido peor, asi como kedarme sin coche jejeje, pero weno cosas ke pasan en la vida cuando estas en paises tercermundistas jejej

Gracias por la felicitacion, primo, ya no da tanto gusto cumplir pero weno, pa mi como si cumpliera 20 ya pa to la vida!!!

ToxiSaludos para todos!!!

P.D: en mi proxima inspiracion la resolucion de un entramado muy entramoso!!!

 
At 3:12 PM, Anonymous Raúl said...

Pues, ea, feliz cumpleaños. Como regalo podríamos comprarte una radio, pero estás muy lejos para dártela... de hecho, estás hasta en otro país, qué aperreo.

En fin, poco a poco. Quinquis hay en todos los lados, la cosa es tener un bate cerca más a menudo.

 
At 3:06 AM, Blogger Nergal said...

Qué bajón! A partir de ahora déjate a Dante vigilando a Max, que ataque a los choris. A Dante no le pegarán el palo también como a la radio, no?
Si te vale la radio que llevaba mi coche de casa te la llevo a Coimbra cuando me acerque a verte.

Cuídate! O que te cuide Natalia, que tú no lo haces!

 
At 9:03 AM, Blogger El intoxicador said...

A ver esos cotilleos!!!

 
At 9:07 AM, Blogger El intoxicador said...

Gracias por la felicitaciones!!!
y gracias por la radio pero tampoko pasa nada si voy sin ella por ahora ke no cojo muxo el coxe.

Lo de dejar a dante de vigia no es wena idea, ya que si vinieran los choris fijo ke se pone ajugar con ellos... esta de un tonto ultamente ke flipas, sera la edad del pavo.

Me cuidare to lok pueda hermano aunque si que es verdad que ella esta mas pendiente de eso que yo...

Y a ver si es verdad que caen esas visitas por aki!!!

Toxisaludos todos!!

P.D: no se xq coño sale ese comentario mio de los cotilleos que es del anterior post, cosas de la blogosfera... chan chan!! chan chan!!

 

Post a Comment

<< Home